Identificador del mensaje: 492293 Número de lecturas: 38 Conocimientos, paciencia y tiempo para hacer esas fotos como la que aquí presentas. Tengo los medios pero de momento, que pena, me falta lo demás, o sea lo más importante.
Identificador del mensaje: 492244 Número de lecturas: 24 sobre todo por los tonos verdes como te han comentado, queda demasiado irreal sin llegar a surreal (no sé si me explico) y luego hay partes que están tan negras que al final parece otra cosa aunque si es eso lo que querías no se..
saludos (no me gusta opinar desfavorablemente de las fotos que ponéis porque yo no llevo mucho en esto pero tampoco quiero parecer un 'adulador' diciendo siempre que están muy bien, aunque la mayoría de las fotos que ponéis son una pasada y se agradece porque se aprende mucho)[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
a mi no me gusta..
joseluis212
0
11/04/2008
Identificador del mensaje: 492243 Número de lecturas: 7 sobre todo por los tonos verdes como te han comentado, queda demasiado irreal sin llegar a surreal (no sé si me explico) y luego hay partes que están tan negras que al final parece otra cosa aunque si es eso lo que querías no se..
saludos (no me gusta opinar desfavorablemente de las fotos que ponéis porque yo no llevo mucho en esto pero tampoco quiero parecer un 'adulador' diciendo siempre que están muy bien, aunque la mayoría de las fotos que ponéis son una pasada y se agradece porque se aprende mucho)[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Como pides opinión...
flunk
0
11/04/2008
Identificador del mensaje: 492215 Número de lecturas: 45 ... a mí no me gustan nada. Nada de nada la verdad. Es una cuestión de gusto, está claro, pero yo no seguiría por ahí.
Identificador del mensaje: 492212 Número de lecturas: 64 extraña, casi parecen lonchas de jamón serrano, supongo que el tema sigue siendo el tiempo, la muerte... partiendo de una rosa me perece casi una proeza.
Identificador del mensaje: 492214 Número de lecturas: 41 ''parece una proeza''. Encontraste la regleta Manfrotto? yo me la compré hace mucho tiempo para montar un flash junto a la réflex de película para las macro, aunque no uso los brazos largos, sólo la base articulada aprovechando uno de los agujeros para ponerle una pletina roscada, si quieres subo una foto del tunning.
Identificador del mensaje: 492288 Número de lecturas: 14 el invento montado: la regleta sin los brazos (no aguantan el peso de un flash grande, las uniones patinan), tornillo largo y pletina que convierte la rosca pequeña a grande, minirótula manfrotto, cable de extensión del flash ttl de nikon sc-17, y el flash que con el movimiento de bisagra de la regleta y de la minirótula puede colocarse en muchas posiciones diferentes.
Identificador del mensaje: 492158 Número de lecturas: 43 ya que quieres opiniones. La parte técnica la veo correcta -las luces, las sombras, la composicion-, pero el resultado no sé... los bordes de los pétalos con ese tono verde se ven irreales y eso produce desasosiego. Pero es una opinión totalmente subjetiva, los tonos verdes hay veces que 'caen' mal -por ejemplo en las caras-.