Identificador del mensaje: 489632 Número de lecturas: 46 la diagonal es demasiado evidente... no sé, me parece que da demasiado protagonismo a lo que no lo tiene. me explico: es una idea que juega con la imagen y por tanto esta tiene que estar al servicio que aquélla. pero ese equilibrio tan estricto en la toma, que es rígido, hace que la idea se pierda. espero haberme explicado upsss un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
te has explicado muy bien....
atabaque
0
21/03/2008
Identificador del mensaje: 489633 Número de lecturas: 33 y entiendo perfectamente lo que dices, es más, hice varias tomas y algunas no eran tan diagonales, pero yo tengo ese pecao, me encantan, siempre le encuentro un sentido, y en este caso quería des-estancar la foto, intentando transmitir la idea como algo dinámico y no estático (como un : todavía es posible....pido mucho a muy poco), pero veo que no lo hice del todo bien... Muchas gracias por la opinión, tomo nota. Un abrazo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS