Identificador del mensaje: 488809 Número de lecturas: 134 en la mezcla de lo puro, que antes de ser puro fué mezcla..... aquí os dejo un experimento haber que os parece.... Muchas gracias por mirar. Xiao
Identificador del mensaje: 488856 Número de lecturas: 13 de verás que creo que es como mejor veo las cosas, cuando alguien te ayuda a verlas (y además sabe más que tu de este tema,jeje) aquí tenía una cierta sensación contradictoria, (ultimamente me pasa amenudo) y no sabía si era bueno o malo. El poema mola,eh??? creo que es una pasada.... Gracias de nuevo. PD: aaay, estoy hasta los '*`´``*ç^+' de tanta´s obras, y de sus gruas.... pero no se quitarlas con photoshop.... así que esperaré que se vayan... jeje Xiao[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
El experimento no me llena, me quedo con el poema.
Identificador del mensaje: 488836 Número de lecturas: 24 a menos que ese sea el tema, lo digo por tus gruas, creo que deberias haberlas quitado de la foto, los colores son muy contrarios unos con los otros, y la foto se confunde al llegar el final del camino con los setos y la barandilla. Atabaque lo siento mucho pero no es una foto agradable de mirar, al menos para mi. Sigue subiendo fotos y experimentando, que es la mejor forma de ir consiguiendo resultados. Un saludo. Jesus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]