Identificador del mensaje: 488992 Número de lecturas: 17 muchas gracias por los comentarios, siempre supe que tenías un gusto exquisito....jeje, es broma, lo del gusto no, lo de que mi foto sea exquisita. Me alegra mucho verte por estos lares. Un abrazo. Xiao[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 488614 Número de lecturas: 73 Buen amigo, si señor, nada como un instrumento... Pero la foto en si... no me gusta, a mi no me dice nada, sera pq no es mi amigo (yo tb tengo amigos con forma de instrumento). Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Buenas...
atabaque
2
11/03/2008
Identificador del mensaje: 488630 Número de lecturas: 59 en realidad es amigo de quien quiera tocarlo un rato, además de ser uno (un tito pequeño) de toda la familia de instrumentos de percusión que deambulan por casa, los cuales poco a poco querría ir presentando. Me gustaría que me dierais alguna idea de intentar sacar la 'esencia' de estos hermosos bichos, me haría mucha ilusión conseguirlo viendo que aun me queda mucho camino por recorrer... Muchas gracias por todo. Xiao...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Mejor que una macro
qfp
1
14/03/2008
Identificador del mensaje: 488900 Número de lecturas: 26 como ésta, prueba una foto de acción, con alguien tocándolo y una iluminación interesante puedes sacarle partido a esos instrumentos.
Identificador del mensaje: 488993 Número de lecturas: 6 ya tengo alguna tocando el Djembé, pero quería darle otro aire, un detalle significativo de él, pero bueno, seguiré intentándolo. Muchas gracias por opinar. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]