Identificador del mensaje: 478063 Número de lecturas: 47 A veces no hace falta que se nos caiga un meteorito delante de nuestras narices para tener una gran foto... Acaso importan los pixeles o el ruido en una imagen como esta?se podria tratar,añadir ruido a la toma,envejecerla,y seguiria siendo fantastica.. El unico pero que le veo,es la sobreexposicion en ultimo termino de la misma..
Identificador del mensaje: 478069 Número de lecturas: 23 muchas grazias, me alegra mucho que te haya gustado, intentaré arreglar la sobrexposición (aunque no creo que sepa, no soy muy diestro con el PS)
Identificador del mensaje: 478043 Número de lecturas: 49 bonitos color y composición. Aunque si me siento ahí el excesivo contraste de la foto se me clavaría en el c... Y el coche en el punto de fuga bien podía haberse ido antes. Bonitas hojitas. Faltaba un abuelete -por ejemplo yo- pero claro, con la rubia y el negro bantante hay que llevar para cargar ademas con un abuelete, jeje . Un abrazo. Salud[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Que gusto leerte...
atabaque
0
08/12/2007
Identificador del mensaje: 478055 Número de lecturas: 29 al final la rubia y el mulato se fueron de picos pardos y me dejaron solo en banco pera que me contraste....jeje menudo ojo tienes, ya lo quisiera el gran hermano, tomo buenas notas. grazias xiao[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]