Identificador del mensaje: 481622 Número de lecturas: 38 Cuando trabajes con el hdr tienes que tener cuidado con esos filos que te pueden salir, como se ven alrededor de las ramas. Y si quieres que todo salga expuesto, todo debe tener un minimo interes. La foto en si, aparte del detalle de que hayas usado hdr (o sombra/iluminacion en ps, no lo se), no tiene ningun interes, al menos para mi, esta vacía. No se como llevas el tema del hdr, pero ya veras como conseguiras fotos muy interesantes.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
claramente subexpuesta
christianvinces
2
11/01/2008
Identificador del mensaje: 481585 Número de lecturas: 41 y falta de contraste. No es la foto mas afortunada. Ni con hdr se salva. pues se llena de ruido, y es que de donde no hay no se saca.
Identificador del mensaje: 481626 Número de lecturas: 30 he visto mejores fotos tuyas, esta no me dice nada mas aya que has usado hadr para mostrar lo que en una foto simple no se ve. ademas me parce ques con el comando luces y sombras de photoshop. pues realmente el detalle salvado no tiene informacion de color.
hay un objeto metalico o algo asi en l centro de la imagen. parace una chatarra.
Identificador del mensaje: 481510 Número de lecturas: 80 cielo por arriba y se nota algo el efecto en el resplandor del sol. Además las hojas tienen un ruido que el resto de la foto no tiene y se aprecia una linea horizontal abajo del todo en color que parece algún tipo de fallo en el procesado de la foto o un descuido tuyo. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
muchas gracias por los comentarios
juangal
0
10/01/2008
Identificador del mensaje: 481513 Número de lecturas: 53 la raya horizontal de abajo no sé de dónde ha salido. la parte inferior de la foto la he aclarado y es normal que tenga ruído, aunque yo no se lo veo. ¿qué monitor usas?