Identificador del mensaje: 484339 Número de lecturas: 61 A mi me sale muy pequeña. Pero tengo suficiente para comentarla jeje Me gustan las fotos de flores y tal, pero creo que es un tema tan visto que hay que cuidarlo mucho y en esta foto el fondo no me gusta, demasiado cielo. Cuando es un supermacro no me importa que solo salga cielo, si es que se ve algo de fondo claro. ero en estas tomas me gusta que haya algo en el fondo, en segundo plano como otras ramas desenfocadas o cosas por el estilo Además no me gusta la composición, ramas que suben, que bajan...sin ningun encuadre concreto.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Quería pedirte tu opinion
qfp
1
03/02/2008
Identificador del mensaje: 484356 Número de lecturas: 33 sobre este retrato, inspirado en el trabajo de Salgado, 'Trabajadores'.
No te lo tomes mal, pero es que comentar la miniatura de antes es muy heavy!!!
Identificador del mensaje: 484340 Número de lecturas: 44 tan visto y tan manido, pues tiene el inconveniente de que es aburrido. La verdad es que la hubiera podia 'tratar' un poco en el PS (sobretodo saturando el cielo), pero no lo hice por pura pereza y, también, porqué hoy por hoy estoy en una fase de 'no retoque' y muy raramente retoco las fotos. La foto está hecho pràcticamente en la vertical del brote de flores de almendro y me cuidé muy mucho de que no hubiera ramas detrás... así que... para gustos... Y muchas gracias por el comentario. Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]