Identificador del mensaje: 492406 Número de lecturas: 104 Hola a todos, soy un aficionado a la fotografia aunque con pocos conocimientos, hasta ahora casi siempre el tipo de fotografias que realizo solia ser de exteriores y naturaleza. Tengo una camara Canon 350D, con la que estoy muy contento. Ahora por motivos familiares tenemos una boda en la familia, y como el evento va a ser bastante intimo los novios no han contratado fotografo profesional, el hecho es que me va a tocar realizar la fotografias a mi. El flash que viene con la camara lo veo muy justo para tirar fotos en interiores y ahora tengo la excusa perfecta para comprar uno. No quiero realizar una inversion grande, ya que no creo que vaya a utilizarlo demasiado despues de la boda, pero a la vez tampoco me gustaria que por ahorrar unos euros se me puedan chafar las fotos. Pido ayuda para elegir un flash apropiado y compatible con mi camara, ya que no tengo ni idea de que comprar. Gracias [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
flash
bto000
0
12/04/2008
Identificador del mensaje: 492455 Número de lecturas: 94 Yo tengo también una 350D y casi como tú, para un trabajillo decidí coger un flash con la idea de que no iva a usarlo más. Me compré el canon 430EX y la verdad es que desde que lo probé no salgo sin él. Nada que ver con el que lleva la cámara, y la verdad es que fotos que casi nunca hacía (con flash) ahora le estoy pillando el gustillo. Si lo combinas con un disparador remoto, ya es la leche. Si piensas seguir con canon y tampoco te viene de esa diferencia de precio, yo iria por el 430.
Identificador del mensaje: 492415 Número de lecturas: 85 - Flash Canon 430 EX sobre 240€. - Flash Metz 48 AF-1 sobre 190€. - Flash Sigma EF 530 DG ST. sobre 190€.