Identificador del mensaje: 476591 Número de lecturas: 21 si estas en Flickr y tienes tu foto delante dale arriba a la lupa, te cambiara el tamaño y despues en esa pantalla pero mas abajo ya puedes coger la direccion URL de la misma copiandola despues de escribir por ejemplo MI FOTO en el boton 'URL' del foro. Un saludo. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
No veo la lupa
asemeya69
2
23/11/2007
Identificador del mensaje: 476595 Número de lecturas: 16 Gracias por tu ayuda pero cuando entro en Flikr, no veo lupa por ningun lado, lo que observo es que cuando voy a propiedades estando solo la foto me indica 'archivo gif', 19401 bytes, 160x240, sin embargo cuando está junto con las otras que tengo colgadas me indica 'archivo jpg' 43 bytes 333x500, de intentaré subir de nuevo la foto[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Clicas en la foto...
femcua
1
23/11/2007
Identificador del mensaje: 476599 Número de lecturas: 18 y cuando la tengas sola encima de ella hay varios signo y uno es una redonda con el signo + entonces clicas y se te pondra en tamaño mayor. Un saludo. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
nuevo intento
asemeya69
0
23/11/2007
Identificador del mensaje: 476603 Número de lecturas: 28 Gracias, Jesus por tu ayuda, ahora si que creo que va, lo que ya no se es si la foto merece tantas molestias, un saludo. Seve. http://farm3.static.flickr.com/2058/2054834241_7595ccbee4_b.jpgve [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS