Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "FUNCIONA UN 28 200 COMUN CON UN DUPLICADOR"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "FUNCIONA UN 28 200 COMUN CON UN DUPLICADOR"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 495377
MensajesUsuarioPerResFecha
FUNCIONA UN 28-200 COMUN CON UN DUPLICADOR? pamisaurio 206/05/2008
Identificador del mensaje: 495377
Número de lecturas: 49

No tengo mucha disponibilidad para comprar un tele bueno (al menos un 300 o 400) asi que que les parece la opcion de un 28-200 tamron que se por experiencia es muy versatil pero querria saber si se le puede aplicar un duplicador para tener un 400?

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Totalmente de acuerdo calandrio 007/05/2008
Identificador del mensaje: 495498
Número de lecturas: 43

con genuinepepe, perderás mucha calidad y luminosidad (2 puntos de diafragama, para ser concretos).
Puede valer en situaciones para escenas con poco detalle fino y poco contraste, y que no sean tomas 'rápidas'.
Para lo demás te va a decepcionar bastante.
La única ventaja es que por poco dinero puedes matar el gusanillo y experimentar con focales largas, aunque no obtengas calidad y sea un coñazo.
La verdad es con focales largas de 400mm en adelante se hacen pocas fotos, y para situaciones fotográficas muy concretas, que realmente requieran este tipo de objetivos.
(Deportes, fauna salvaje, y poco más).
Yo soy un gran aficionado a este tipo de fotografía pero mi equipo llega sólo hasta 300mm.
Me estoy planteando la posibilidad de adquirir un telescopio terrestre tipo Zeiss o similar para emplearlo para visionado y para fotografía con la técnica de digiscoping.
Muy interesante técnica y con resultados espectaculares en fotografía sobre todo de fauna salvaje.
Estamos hablando de focales reales en torno a los 800mm.
El único pero es el desembolso económico, pero no salen mucho más caros que un buen teleobjetivo fotográfico de focal fija, que como contrapartida, no puede emplearse para el visionado.

Poder se puede.... Pero no debes genuinepepe 007/05/2008
Identificador del mensaje: 495473
Número de lecturas: 49

Los duplicadores estan diseñados para trabajar con lentes de alta calidad y mucha apertura y en la mayoría de los casos son mas recomendables para teles fijos. Usando un duplicador en ese objetivo tendrías una muy mala calidad de imagen y el autofoco se te iría al traste, perderías mucha luminosidad con el consiguiente problema de enfocar manualmente.... Mejor espera un poco y cuando puedas te compras algo decente.

publicidad
últimas noticias
 Nokia y la imagen digital: empate a cero en un partido vibrante (oct, 14)
 Pentax K-m: toma de contacto y muestras (oct, 13)
 Samsung promete otra SLR para 2009, pero descarta por ahora el salto al full-frame (oct, 13)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL