Identificador del mensaje: 487247 Número de lecturas: 85 SIGUIENDO LOS ATENTOS CONSEJOS DE LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO, TENGO YA DECIDIDA LA COMPRA DE LA PANASONIC FX100, POR EL GRAN ANGULAR (28-..) SU BUENA OPTICA, SENSOR, TAMAÑO REDUCIDO, PERO MI PREGUNTA ES: ¿DESPUÉS DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES QUE SE HAN PRESENTADO, HABRÁ ALGUNA OTRA CAMARA QUE LA MEJORA, AUNQUE SEA POR UN PRECIO MÁS ELEVADO?. GRACIAS.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Puede que la Fuji-Finepix F100fd, pero es solo
pedra
3
26/02/2008
Identificador del mensaje: 487250 Número de lecturas: 126 una posibilidad, porque aún no se han hecho analisis, y por tanto nos movemos en el campo de las especulaciones teniendo en cuenta sus prestaciones. Optica 28-140, estabilizador, rango dinamico 400%, buen detector de rostros, sensor mas grande que la Pana (1/1,6' a 1/1,7') con los mismos MP (12), se le supone buen rendimiento ISO... en fin, sobre el papel es una excelente compacta, pero hay que comprobar hasta que punto la realidad responde a estas espectativas.
Identificador del mensaje: 487264 Número de lecturas: 93 camara, y no es que sea culpa tuya, es que esos de Fuji se han pasado. Tienen la F100fd, la S100SF, la S1000fd, la Z100fd... como puedes ver es un embrollo que invita al error. La que mencionas que pesa casi 1 kg es la S100FS y la que yo he comentado es la F100fd que pesa unos 170 gr. Supongo que este tipo de confusiones sera una constante.Y es que, repito, esos de Fuji se han pasado, y mucho.