Identificador del mensaje: 491876 Número de lecturas: 102 a mi me pasó lo mismo con la lumix FZ7 y me pasé por una tienda de fotografia con ella, resultó que usa un 52mm, pero por lo que he podido ver de la FZ18, la rosca parece más grande y puede ser un 55mm, haz eso y pasate con la cámara por una tienda. Los filtros de Hama vienen a costar desde 8 € dependiendo del diametro, por ese precio te puedes pillar unos cuantos, el protector y polarizador que también es bastante útil
Identificador del mensaje: 491873 Número de lecturas: 98 Amigo buscate en ebay hay vende kit de filtro y lentes para la fz18, yo personalmente compre un kit de filtros, lentes y el adaptador que nesecita la panasonic fz18. suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
filtro
noke
0
08/04/2008
Identificador del mensaje: 491865 Número de lecturas: 103 Es de 46 mm, si si, como lo oyes. Lo utilizaban algunas camaras bastatne antiguas y se ha vuelto a utilizar para esta camara. A mi me vendian un sneider (o algo así) por 50 euros. Debía ser muy bueno, pero compre un hoya por 10 euros y cuando se raye pos otro...[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS