|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Filtro para la FZ18" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 483403 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Filtro para la FZ18 | nidazo |  | 15 | 28/01/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 483403 Número de lecturas: 134
 Hola, hace una semana he adquirido esta cámara, con la cual estoy encantado. Ahora me gustaría comprarle un filtro para proteger la lente y tengo claro que debería de ser de 46mm pero he estado viendo y hay varios tipos. Me interesaría uno 'genérico', me explico, que fuera tan solo protector, nada más, aunque tampoco me importaría un pack con uno protector normal y un filtro UV para días con mucha luz. He visto en ebay este:
'46mm UV+PL+DIFFUSION Filter Kit For Panasonic DMC-FZ18' 'Description:- Ultraviolet UV Improves contrast and color saturation by reducing the effects of ultraviolet light and atmospheric dust and haze in sunny landscapes, including mountain, marine and aerial scenes. Can be used in combination with polarizer for stunning scenics, or to protect the front lens element from dirt, fingerprints, and scratches
Polarizer PL Increases color saturation and contrast by reducing reflections from non-metallic surfaces and by cutting through haze. Deepens sky color. Generally requires through-the-lens viewing
Diffusion DIF Softens highlights and hard edges for flattering portraits, smoothing out textures, blemishes, and lines.'
Yo creo que me valdría perfectamente este pack de 3, pero quiero estar seguro, he visto y salen bastantes en ebay de este modelo a vender (y otros packs de 3 que incluyen esos mismos tipos) pero no pone ni marca ni nada y quería estar seguro, ¿como lo veis?[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| El zoom de la FZ-18... | felixlmaturana |  | 14 | 28/01/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Filtro para la FZ18 | nidazo |  | 13 | 28/01/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| original | anglosajon |  | 0 | 28/01/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| la mejor marca esta.. | eye |  | 10 | 28/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Filtro para la FZ18 | nidazo |  | 9 | 28/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| no tengo nada contra Hoya pero por 6 $ mejor.. | eye |  | 8 | 28/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| Filtro para la FZ18 | nidazo |  | 7 | 28/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Filtro para la FZ18 | nidazo |  | 6 | 28/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| No creo que tengas problemas | 12x-zoom |  | 5 | 29/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Filtro para la FZ18 | nidazo |  | 4 | 29/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 483562 Número de lecturas: 63
 todavia me estoy aclimatando al cambio, darme un poco de tiempo, vengo de una camara digital maliña (tambien con sus años), entonces este cambio es enorme para mi, eso si, os juro que, salvo para pruebas iniciales de comprobar resultados y diferencias, apenas he tocado la camara en automatico. Veré que tal me viene y me sale este hoya, el cual en un principio, solo quiero para proteger la lente, mas adelante me ire viendo un buen uv para ocasiones con mucha luz o con sol de frente (lo he echado este domingo de menos) y asi poquito a poquito...[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Filtro para la FZ18 | nidazo |  | 2 | 29/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Pues algo sí, pero no la foto. | 12x-zoom |  | 1 | 29/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Filtro para la FZ18 | nidazo |  | 0 | 29/01/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Filtro para la FZ18 | nidazo |  | 0 | 28/01/2008 |