|  |  Identificador del mensaje: 504224 Número de lecturas: 103
 Y de color negro por supuesto. Después de esperar siete semanas a que me enviaran una Fujifilm S8000 y de confirmarme la tienda que todavía quedaba para otra semana de espera por lo menos, yo, que quisiera dedicar mis vacaciones a experimentar con la fotografía, decidí cambiar de marca y modelo.
Después de leer por todas partes que la Panasonic FZ 18 es posiblemente la mejor bridge actual, y ver que me la enviaban de verdad en menos de 48 horas por 270 euros precio final, pues decidí poner unos euros más de los que pensaba y adquirir esta máquina.
Ya la tengo aquí, a mi lado, y no puedo decir más, porque acabo de poner a cargar la batería. Bueno, sí puedo decir que es cierto lo de que tiene demasiado plástico en su fabricación, y que si se agita suena -el famoso estabilizador supongo-, y que gana muchos enteros en color negro.
Ahora voy a descargar el manual avanzado en español, y a ver qué tal se da la cosa. Espero poner alguna que otra foto para que comentar y aprender todo lo que sea necesario.
Saludos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|