|  |  Identificador del mensaje: 479012 Número de lecturas: 65
 Hola a todos, felices fiestas yesas cosas.
Tengo una Minolta F200 desde hace unos cuatro años. La verdad es que la camara funciona a la perfección. La calidad de las fotos es excepcional, el color, los controles, nada de ruido o muy poco en ciertas condiciones. Una maquina que volveria a comprar sin duda alguna. Ademas con cuerpo de aluminio, se me ha caido un monton de veces, incluso lleva alguna bolladura y funciona como si nada.
Pero como siempre ocurre, terminas deseando algo mas.
En mi caso ese algo mas es ... mas zoom.
Hecho de menos un zoom potente. Mirando camaras y sin querer gastarme mucho dinero... al final he comprado una baratita. Aunque he leido bien de ella.
Una Fuji, finepix s5800. La camara, en si, esta bien, aunque mucho plastico, es la primera impresion.
Los controles muy bien, la pantalla, visor electronico, todo bien. El zoom 10x fenomenal, buen comportamiento del flash, que en la minolta se me quedaba muy pobre.
Pero, la decepción ha sido la calidad de las fotos. No termina de convencerme. LA comparo con la minolta y no hay comparacion posible. Mucho ruido, poca calidad. ME ha decepcionado mucho.
ME quiero dar mas tiempo a ver si soy yo ... pero no se.
Es que las fotos de 8 megapixeles han de tener tanto ruido, incluso a isos bajas??
Se corregiria el tema del ruido bajando las fotos a menos megapixeles??
O el problema es que la camara no da mucho de si?
Alguien que la tenga, si puede echarme una manita ....[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|