Identificador del mensaje: 478923 Número de lecturas: 15 Buen dia amigos, como pueden ver en el titulo tengo una Sony H5. A diferencia de mi esposa yo estoy muy contento con el resultado obtenido. El descontento de ella radica en lo que tarda en cargar el flash cuando uno lo pone a la maxima potencia (Ejemplo: En el acto de fin de año de mi hija). EL mencionado flash tarda tanto que uno se pierde de sacar muchas fotos valiosas.... Estuve viendo que en el lugar en donde van situadas las dos baterias AA de 2700, existe una especie de 'cuadradito de goma' que daria la sensacion de que estuviera diseñado para albergar (en lugar de las pilas AA) alguna especie de bateria extra exterior.... Seguramente para solucionar este inconveniente.. Alguien sabe algo sobre este detalle???????? He buscado bastante por internet, pero sin resultados. Sin embargo, viendo el compartimiento, estoy seguro de que algo debe de haber para lograr una recarga mas rapida el flash.... Espero me puedan ayuar.....[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS