|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Flash para olympus" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 479536 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Flash para olympus | norman3 |  | 5 | 21/12/2007 |
 |  |  | 
| Personalmente no conozco el Metz | bcnfoto |  | 0 | 23/12/2007 |
|
 |  |  |  | 
| Yo acabo de comprar el Metz 48 AF1 y... | azudense |  | 1 | 23/12/2007 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 479737 Número de lecturas: 127
 teniendo en cuenta que hasta ahora estaba usando un Agfatronic 383 CS con más de 20 años, pues qué te voy a contar...
La comunicación con la Oly E-330, perfecta. Lo del TTL me parece increíble: puedes fotografiar como quieras (manual, prioridad apertura, obturación) que el flash te 'clava' la foto.
La lámpara roja de ayuda al enfoque parece bastante más efectiva que los predestellos del flash y menos molesta.
Tiene zoom motorizado que acompaña a cada toque del objetivo y, foco orientable vertical y horizontalmente. Con la función fp, he conseguido sincronizaciones perfectas a 1/4000 seg.
Con respecto a actualizaciones, este flash cuenta con toma USB para actualizar directamente desde la página de Metz, con lo que no debiera haber problema alguno.
Al mismo precio que el FL-36 (menos de 190 euros en Fotobom), tiene más potencia y velocidad de recarga (son 4 pilas AA en lugar de 2).
Con respecto al disparo a distancia, no he podido comprobar nada pero según indica la marca este flash: 'tiene opción de destellos sin cable con aquellas cámaras que disponen del funcionamiento remoto TTL sin cable. '
La verdad es que estando a tiempo de cambiar por el Fl-36, no voy a hacerlo. El Metz 48 AF1 me ha parecido un muy buen flash, plenamente aconsejable.
Salud
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| que tipo de zapata lleva para la E-330 | casanovamar |  | 0 | 12/06/2008 |
|
 |  |  |  | 
| El Metz 48 es muy nuevo, | bukka |  | 0 | 22/12/2007 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS  Facebook  Twitter publicidad publicidad |  |
|