|  |  Identificador del mensaje: 489334 Número de lecturas: 71
 Hola gentes.. les escribo desde Argentina para hacer un comentario y conocer sus opiniones. Poniendo en contexto. Les cuento que no tengo muchos conocimiento en fotografia, he leido algunos manuales por internet y estoy familiarizado con la terminologia.. pero bueno.. una cosa es la teoria y otra la practica. Mi equipo es un compacto Kodak C653 de 6.1 Mpx, modesto.. ya lo se!. hay mejores, tambien lo se. Les juro que pongo la mayor de las voluntades y tengo que fe, que una fotografia descente con este aparatito puede ser posible, creo mas bien que mi ignorancia sobre el tema es el causante de mi frustracion. Bueno.. como primera linea (aqui viene el punto)... resulta que el fin de semana saque unas pics a un Paisaje abierto (un rio), a eso de las 13:30 hs.. desde una elevacion, no es una foto muy artistica y llamativa.. pero para practicar queria ver que ocurre. El resultado (una porqueria). Al pasar las fotos a mi Pc, me encuentro que ellas tienen un velo fantasmal, como si existiera una leve niebla y que se aprecia en la imagen a su tamaño real (6mpx). Aqui les dejo la muestra:
Esta es la informacion Exif de la imagen:
Filename : 100_0609.jpg JFIF_APP1 : Exif Main Information Make : EASTMAN KODAK COMPANY Model : KODAK EASYSHARE C653 ZOOM DIGITAL CAMERA YCbCrPositioning : co-sited ExifInfoOffset : 126 Sub Information ExposureTime : 1/320Sec FNumber : F4.8 ExposureProgram : Program Normal ISOSpeedRatings : 80 ExifVersion : 0221 DateTimeOriginal : 2006:01:02 12:16:31 DateTimeDigitized : 2006:01:02 12:16:31 ComponentConfiguration : YCbCr ShutterSpeedValue : 1/322Sec ApertureValue : F4.8 ExposureBiasValue : EV1.0 MaxApertureValue : F2.7 MeteringMode : CenterWeightedAverage LightSource : Daylight Flash : Not fired(Compulsory) FocalLength : 6.00(mm) MakerNote : Unknown Format : 11296Bytes (Offset:690) FlashPixVersion : 0100 ColorSpace : sRGB ExifImageWidth : 2848 ExifImageHeight : 2144 ExposureIndex : 80/1 SensingMethod : OneChipColorArea sensor FileSource : DSC SceneType : A directly photographed image CustomRendered : Normal process ExposureMode : Auto WhiteBalance : Manual DigitalZoomRatio : 0/100 FocalLength(35mm) : 36(mm) SceneCaptureType : Standard GainControl : None Contrast : Normal Saturation : Normal Sharpness : Normal SubjectDistanceRange : Unknown
Sinceramente espero sus criticas, pues nada mas deseo que poder aprender de mis errores.
Saludos! y Gracias A Todos
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|