Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Fotos de rallyes"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Fotos de rallyes"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 482314
MensajesUsuarioPerResFecha
Fotos de rallyes charlie1973 216/01/2008
Identificador del mensaje: 482314
Número de lecturas: 110

Hola:

¿Qué autofocus es mejor para hacer fotos de rallyes en del la pentax k100d super o el de la canon eos 400d, son válidos para fotos de rallyes, o no son suficientemente rápidos? ¿Tengo un Nikon f60, son más rápidos los autoenfoques de la pentax y la canón citadas? En cuanto a calidad, es mucho mejor la de la reflex digitales citadas, que la de la f60.

Gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Fotos de rally gorge 017/01/2008
Identificador del mensaje: 482406
Número de lecturas: 68

Mira charlie1973 yo tengo la canon 400d y te puedo decir que su autofocus es suficientemente rapido como para sacar muy buenas fotos ya que es en lo que la uso la gran mayoria de veces. Lo que tienes que tener en cuenta es que en esto de sacar fotos con el objeto principal en movimiento hay muchos factores externos a la camara como puede ser el objetivo o la colocacion pero por la camara no te preocupes que cumple su funcion con nota por lo menos en mi caso.

Hay varios factores. fernandobezares 017/01/2008
Identificador del mensaje: 482402
Número de lecturas: 76

Que influyen en la rapidez del autoenfoque. El más importante de todos es sin duda el sensor dentro de l cámara que 'lee' la imagen que recibe a través de la lente y detecta el punto de foco. Nikon y Canon, en mi opinión en ese orden, han sido campeones y el • Multi-CAM 3500FX de Nikon pasa hoy por el campeón.

Pero no basta un buen sensor de autoenfoque. Si delante tiene una lente poco luminosa es tardo y remiso en enfocar y si la apertura de esa lente es inferior a f5.6 sólo las profesionales pueden hacerlo e incluso más allá de f8 el autoenfoque prácticamente no existe.

La Canon 400D/Nikon D40 con una óptica f3.5/4.5 será bastante rápida para enfocar coches de rallyes si tienes sentido de la anticipación te sitúas en diagonal o enfrente mejor que de costado y usas el enfoque contínuo y sólo el sensor central de los que tienes en el visor.

publicidad
últimas noticias
 Nokia y la imagen digital: empate a cero en un partido vibrante (oct, 14)
 Pentax K-m: toma de contacto y muestras (oct, 13)
 Samsung promete otra SLR para 2009, pero descarta por ahora el salto al full-frame (oct, 13)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL