Identificador del mensaje: 480135 Número de lecturas: 118 Que configuración me recomiendan para sacar buenas fotos adentro de un departamento con no más que dos luces de bajo consumo y el flash de la cámara? Con una Sony H9: que niveles de ISO, velocidad y abertura me convienen?
No tengo mucha idea de como manejarlos. Si me pueden pasar alguna especie de valores standart (de iso, velocidad y abertura) para las situaciones más comunes (dia de sol, noche, interior, nublado, etc, etc...) se los voy a agradecer mucho.
Identificador del mensaje: 480198 Número de lecturas: 52 Ya que es muy difícil darte valores estándar, hay cosas básicas, lógicamente, intentar tener velocidad alta (para evitar foto movidas), tener la mayor abertura posible, y, no especificas a que distancia quieres fotografiar, si usas flash y te queda muy corto puedes subir el iso, para ganar algo de longitud, pero cuidado, aumentara el 'ruido' (desconozco como van la sony con el tema del ruido) y puedes 'quemar' el primer plano.
También esta la opción del trípode (muy aconsejable) y disparar sin flash para tener una luz mas 'natural', ...
Son muchas las combinaciones y cada uno tiene que decidir cual escoger en cada momento, no hay nada 'estándar'.
Si planteas un caso mas concreto, SI se te puede ayudar a escoger unos valores u otros (aunque la fotografía es muy personal y cada uno tiene sus preferencias y gustos), además indicar el modelo de cámara, también viene bien.
Identificador del mensaje: 480223 Número de lecturas: 35 Hola a Todos, somos una empresa segura en Marruecos y Organizamos viajes por todo nuestra tierra, hacemos Expedicionès, rutas de aventura, paseo en camellos, Excursionès en 4x4, asistencia y acampadas, os aconsejamos que si tieneis alguna duda o cual quier informacion de viajes no dudeis de contactarnos, web: www.sahara4x4.net[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS