Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Fotos en conciertos"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Fotos en conciertos"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 479914
MensajesUsuarioPerResFecha
Fotos en conciertos asteanbitan 526/12/2007
Identificador del mensaje: 479914
Número de lecturas: 120

Hola!

Llevo unos meses leyendo vuestros mensajes y consejos y me he decidido a escribiros para pediros ayuda. Os explico.
Tengo una pagina web donde hacemos cronicas de conciertos y demas. Actualmente utilizo una compacta (Dimage E40, con 4 megapixeles), que la pobre ha hecho un trabajo estupendo durante casi tres años, pero que ahora, despues de empezar a 'trabajar' en serio con ella me doy cuenta de que no es suficiente. El problema que tengo es que me han empezado a exigir que las fotos las haga sin flash y con mi camarita me salen movidas haga lo que haga.
Habia pensado en comprarme una reflex, en concreto una Canon 350 D, que me sale estupenda de precio y con el objetivo de serie (ya se que es muy poco), por ahora me conformo; pero como no conozco nada de las reflex, me gustaria pediros vuestra opinion. Mi presupuesto es bastante ajustado porque no gano nada de esto y tampoco quiero algo 'profesional'.
Muchas gracais por vuestra ayuda

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]