|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Fotos gentes de Estambul" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 495243 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Fotos: gentes de Estambul | visipu |  | 14 | 05/05/2008 |
 |  |  | 
| Me gusta la 8 por el famoso | gorienlaniebla |  | 6 | 05/05/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Gracias Gori, pero dime | visipu |  | 5 | 06/05/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Poz es sencillo | gorienlaniebla |  | 4 | 06/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 495361 Número de lecturas: 47
 abro la foto... Con el botón derecho dle ratón dóy en la foto, se abre un menú y escojo 'guardar imagen como'... Me sale una pantalla para que escoja donde guardar la foto y el nombre de la foto... La guardo,, normalmente en el escritorio, y asi puedo ampliarla, verla bien... y, si le das al icono de la foto con el botón derecho del ratón,. sale un menú, al final tiene la opción 'propiedades', se le pica y sale una pantalla que tiene una pestaña que pone 'resumen'.. se pica ahí y sale otra pantalla que pone, o 'vista sencilla', o bien 'opciones avanzadas'.. se escoge 'opciones avanzadas' y salen los datos exif, cuando los hay, que muchas veces no los hay... Yo siempre los dejo para que, quien quiera verlos, pues pueda ver con qué maquina se hizo la foto y cómo... Parece lioso, pero es muy sencillo... ¡¡¡¡¡Ah!!! todo ello en Xp...[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Más sencillo | garedagmad |  | 3 | 06/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 495363 Número de lecturas: 49
 Puede hacerse mucho más sencillo:
Sólo tienes que hacer click con el botón derecho sobre la foto, y elegir propiedades.
Eso sí, debes utilizas el navegador Firefox en lugar de Internet Explorer (lo recomiendo, por esto y por más cosas. ¿Acaso utilizas Paint en lugar de Photoshop, GIMP, etc. por el hecho de que ya vieniera en el ordenador?) y tener instalada, por ejemplo, la extensión FxIF
¡Menudo rollo si tuviera que guardar cada foto y abrirla con otro programa sólo para ver con qué cámra está hecha, o con qué ISO ! Yo, al menos, no lo haría ni el 5% de las vcees que lo hago. [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| probaré el Firefox, aunque con esto | gorienlaniebla |  | 0 | 06/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Gracias a los dos | visipu |  | 0 | 06/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| gracias por la extenxion | gannabinol |  | 0 | 06/05/2008 |
|
 |  |  | 
| Fantástico | sisu66 |  | 0 | 05/05/2008 |
|
 |  |  | 
| La ultima es la prueba de que con una... | ordesito |  | 0 | 05/05/2008 |
|
 |  |  | 
| 4,6y8 | gannabinol |  | 0 | 05/05/2008 |
|
 |  |  | 
| Bonitas fotos para el recuerdo, la 6 y la 8 son | bolico |  | 0 | 05/05/2008 |
|
 |  |  | 
| Hola Visipu, sigo viajando contigo, por Estambul, .... | femcua |  | 2 | 05/05/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Gracias Bolico y Femcua... | visipu |  | 1 | 05/05/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| No quiero ser repetitivo ni pelotas, pero es que la 8. | bolico |  | 0 | 05/05/2008 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|