|  |  Identificador del mensaje: 476479 Número de lecturas: 20
 Hola gente, como va todo?
Esta duda ya la puse en otro foro, pero no tuve muchas respuestas. Se me ocurrio ponerla aqui a ver si alguien me puede ayudar.
Finalmente me entregaron mi Fuji 9100. La verdad es que estoy muy contento con la camara. Hay un solo detalle que asumo que sera de no conocer por completo el funcionamiento de la camara, ya que vengo de una canon A85.
Las fotos en interiores, por mas que sea de dia y haya bastante luz, salen sumamente oscuras. Pensaba que quizas era porque estaba en evaluativa y le daba la luz directa de la ventana, pero probe enfocando a una pared blanca opuesta y tengo el mismo inconveniente. La prueba la hice en iso 100 y 200.
Despues, si las bajo en el photoshop y corrijo la exposicion no hay problema, pero me resulta raro que de entrada salgan asi de oscuras. Y ni hablar de tener que tocar cada una de las fotos que saque, ya que muchas veces son de reuniones o cosas que no se justifican.
A alguien que tenga esta camara o similar (son las tipo bridge, canono S5is, panasonic FZ50, etc) le pasa lo mismo? O quizas tengo algo mal configurado que no logro encontrar?
Desde ya muchas gracias a todos.
PUNX![Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|