Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Fuera de las Reflex merece la pena la Sony R1 "

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Fuera de las Reflex merece la pena la Sony R1 "

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 483004
MensajesUsuarioPerResFecha
Fuera de las Reflex, merece la pena la Sony R1 ? jonanvi 124/01/2008
Identificador del mensaje: 483004
Número de lecturas: 69

Hola, es que me estoy resistiendo un poco a comprarme una reflex, por el tema de cambiar opticas, he visto una R1 en el C.I., merece la pena comprar esa camara ahora mismo con lo que hay en el mercado?.

Saludos

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Re: landaree 024/01/2008
Identificador del mensaje: 483031
Número de lecturas: 79

Para ser sincero, creo que ahora mismo no conviene comprarse nada, más que nada porque todavía hay fabricantes que no han dicho “esta boca es mía”, pero lo harán en breve, quizá ya lo hayan hecho cuando tú leas esto, o quizá incluso mientras yo lo estoy escribiendo... es más, creo que varios de los fabricantes que en principio ya han “hablado”, se están todavía guardando cosas, aunque sea para no perder puesto en la primera plana; fíjate en Canon; o en Sony, que realmente dudo que se conforme con las soseces que ha presentado de momento.

Haz la pregunta (o reflota el hilo) en una semana o así, tendrá un poco más de sentido contestarte.

Mientras tanto, y aún cuando el aluvión de anuncios ya hubiese acabado y lo que conociéramos fuese todo lo que hay, “merece la pena” seguiría siendo algo que sólo puedes decidir tú. Hay gente que no quiere semejante monstruo de cámara, incluso aunque siga teniendo el mejor rendimiento ISO de todas las no-réflex: sea por el relativamente escaso zoom, por el tamaño, por el precio, por el peso, o simplemente porque no les gusta Sony... cá uno es cá uno.

En cualquier caso, la alternativa más inmediata por debajo está más o menos clara, la nueva Fujifilm S100FS. Pero por arriba, y por tanto ya entrando realmente en el terreno de las réflex... es un campo bastante amplio, incluso entre sólo las más económicas.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad