|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Fuji S100Fs" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 493797 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Fuji S100Fs | enrillo |  | 14 | 23/04/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 493797 Número de lecturas: 253
 Hola,poseo desde hace 15 dias la Fuji S100FS,por lo tanto hablo con conocimiento de causa,no como otros que sin poseerla,ya la han quemado en la hoguera,en esta vida todo es subjetivo y lo que para mi es perfecto para otros es un desastre,esta camara no se puede comparar,pues como suele decirse las comparaciones son odiosas,yo he usado siempre Nikon,con objetivo 1:1,2 y varios teles,pero los tiempos cam- bian y las posibilidades que da esta bridge,me compensa de sobras,las posibles perdidas que tenga,en otros conceptos y que con una buena reflex tenga,hacerme caso el que este en duda de adquirirla asesoraros bien pues ni el peso ni el precio son excusas,para mi es un maquinon con muy buena nitidez y grandes posibilidades,pero claro es mi opinon,tan respetable como la de cualquier detractor de la misma.Si tuviera que ponerle alguna pega diria que la autonomia,pues hay que comprar otra bateria de repuesto.en espero no haber levanta- do ampollas entre los detractores de esta camara.Chao [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| MANUAL EN ESPAÑOL? | shibumimoon |  | 7 | 25/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| manual | zalo67 |  | 3 | 27/05/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| manual | shibumimoon |  | 2 | 28/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| es verdad, pero hay solucion | zalo67 |  | 1 | 28/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 498146 Número de lecturas: 79
 es verdad lo que dices, a mi me paso lo mismo, supongo que te dicen que si aceptas los terminos de como enviartelo, yo lo que hice fue darles todos los datos que me pedian en otro correo y al final les puse una nota que decia que si me lo cobraban no me interesaba, y mi camara no es importada por fuji españa, la compre en ebay a inglaterra, yo le di mis datos personales, el nº de serie de la camara, telefono y añadi la nota diciendo que en caso de que me cobrasen el manual no lo queria, y me lo enviaron por correo en pdf sin problema, tu prueba a hacer lo mismo sin olvidarte de poner la nota aclarando lo de cobrartelo. un saludo[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| manual s9600 | zalo67 |  | 0 | 28/05/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Manual en inglés | pele |  | 1 | 25/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| gracias amic | derbail |  | 0 | 25/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Respuesta: | landaree |  | 0 | 23/04/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 493839 Número de lecturas: 226
 Como dice Pedra, algo similar pasó con la F50fd; yo mismo quedé al principio algo decepcionado. La razón habitual fue que la F50fd no continuó la tendencia de mejora de rendimiento ISO de sus predecesoras (F10/F11 -> F30/F31fd) y dio el salto de golpe a los 12 megapíxeles; en realidad, creo que no fueron injustas las protestas a Fujifilm al respecto, y todavía hoy muchos siguen anhelando cámaras de sensores más grandes (o, al menos, igual de grandes que los precedentes) pero con menos megapíxeles... la Virgen, si hay gente en DPReview que está pidiendo que la Canon G10 o las Panasonic FZ70/LX3 tengan ocho megapíxeles, cuando lo más probable es que salgan con un mínimo de 12 megapíxeles.
No obstante, con el tiempo la F50fd se ha ido afianzando hasta el punto de ser evidente que se ha vendido y sigue vendiendo a espuertas. ¿Por qué? Aparte de las dos o tres novedades interesantes que traía (el estabilizador, poco eficaz pero al menos real, y las tarjetas SD/SDHC), yo creo que principalmente fue que, pasados unos meses y asentada la competencia (Canon IXUS 960 IS, Panasonic FX100, Nikon S700, Casio EX-Z1200, Pentax A40, Sony W200, etc, etc.), la gente vio que, si bien realmente no cabía esperar de la F50fd que continuase la mejora de rendimiento ISO de sus precedesoras, se las seguía arreglando de todos modos para ser una de las más interesantes de ese segmento, principalmente por su bajo precio para todo lo bueno que ofrece. En fin, que quizá no era/es tan buena como se esperaba, pero seguía siendo tan buena o algo mejor que la competencia. Y no sé porqué, me da que algo parecido pasará con la F100fd, incluso pese a la eliminación de los modos A/S; si se las arregla para mantener o incluso mejorar un pelín el rendimiento ISO de la F50fd, y su eficacia de estabilización (y por lo que he ido viendo, parece que así será), probablemente acabe siendo otro éxito de ventas, tras la tormenta crítica inicial de los que esperaban más.
En cuanto a la S100FS, es que creo que cuenta con la ¿ventaja? de no tener predecesora directa, así que por lo menos eso de “su predecesora era mejor/igual” no lo tendrá. Sí, está la S9600, pero las diferencias con la S100FS son tan grandes que, en muchos sentidos, las opiniones y análisis no tendrán más remedio que evaluarla por sí misma.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| ¡¡Hola!! Ya va habiendo más gente | gorienlaniebla |  | 2 | 23/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Re: | gonzabg74 |  | 1 | 23/04/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Pues me parece un gran precio | gorienlaniebla |  | 0 | 24/04/2008 |
|
 |  |  | 
| suscribo lo que dices | clorexv |  | 0 | 23/04/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 493823 Número de lecturas: 186
 Independientemente de que halla gente que no le guste, pero hay que probar o por lo menos ver pruebas (varias) antes de enterrarla.
Yo tambien soy usuario de reflex, de toda la vida, mas de 30 años, y ahora me ando volviendo un poco vago y no quiero andar cargando tanto peso, y esta camara para eso a pesar de su kilo es la apropiada para olvidarse de todo lo demas.
Yo ya he pedido un par de baterias, porque he visto en pruebas que he gastado la bateria mas rapido que con otras camaras, pero eso siempre lo hago con cualquier camara, me gusta ir sobrado de energia...)).
Mi idea para viajes es acompañar junto a esta otra compacta que he comprado hara 1 mes, una caplio gx100ñ con el suplemento optico angular, asi llevare cubierto desde 19mm hasta los da la fuji.
En fin locuras de aficionado que todavia su mujer no le ha partido la cara por caprichoso.
un saludo.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Tienes razón, parece que determinadas marcas | pedra |  | 0 | 23/04/2008 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|