Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Fuji S100Fs"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Fuji S100Fs"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 493797
MensajesUsuarioPerResFecha
Fuji S100Fs enrillo 1423/04/2008
Identificador del mensaje: 493797
Número de lecturas: 253

Hola,poseo desde hace 15 dias la Fuji S100FS,por lo tanto hablo con conocimiento de causa,no como otros que sin poseerla,ya la han quemado en la hoguera,en esta vida todo
es subjetivo y lo que para mi es perfecto para otros es un
desastre,esta camara no se puede comparar,pues como suele
decirse las comparaciones son odiosas,yo he usado siempre
Nikon,con objetivo 1:1,2 y varios teles,pero los tiempos cam-
bian y las posibilidades que da esta bridge,me compensa de
sobras,las posibles perdidas que tenga,en otros conceptos y que con una buena reflex tenga,hacerme caso el que este en
duda de adquirirla asesoraros bien pues ni el peso ni el precio
son excusas,para mi es un maquinon con muy buena nitidez y
grandes posibilidades,pero claro es mi opinon,tan respetable
como la de cualquier detractor de la misma.Si tuviera que
ponerle alguna pega diria que la autonomia,pues hay que comprar otra bateria de repuesto.en espero no haber levanta-
do ampollas entre los detractores de esta camara.Chao

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

MANUAL EN ESPAÑOL? shibumimoon 725/04/2008
Identificador del mensaje: 494028
Número de lecturas: 186

Hola a todos.

Pues bien, yo también he adquirido hace poco la fuji s100fs, pero con el manual en inglés, y me preguntaba si alguno de vosotros me podría facilitar el manual en español.

Ni que decir tiene que estoy como loco por poder utilizar la cámara a fondo, conociendo todas sus funciones.

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Un saludo.

manual zalo67 327/05/2008
Identificador del mensaje: 497999
Número de lecturas: 101

lo mejor en que te pongas en contacto con fuji españa directamente(correo electronico) y les digas lo que te pasa y les pidas el manual en español en pdf, ellos te pediran el nº de serie de la camara y tus datos personales y te enviaran el manual por correo electronico, a mi es lo que me paso con la s9600 y me lo mandaron sin problema, un saludo

manual shibumimoon 228/05/2008
Identificador del mensaje: 498126
Número de lecturas: 67

Mil gracias zalo67, pero los listos de Fuji españa, que me imagino que lo que pretenden es hacer caja, pues como politica de empresa e imagen de la marca me cuesta creer ue fuji pueda hacer una cosa así, lo que te piden es el número de serie de marca para ver si la has adquirido en España, y en caso contrario (adquirida en el extranjero), pues eso, a pasar por caja y pagar 30 euros si quieres el manual en papel, y 15 euros si prefieres que te lo manden en Pdf. Cierto que no es que sea una fortuna, pero.....manda güevos tron que tengas que dejarte estafar de una manera tan burda.

es verdad, pero hay solucion zalo67 128/05/2008
Identificador del mensaje: 498146
Número de lecturas: 79

es verdad lo que dices, a mi me paso lo mismo, supongo que te dicen que si aceptas los terminos de como enviartelo, yo lo que hice fue darles todos los datos que me pedian en otro correo y al final les puse una nota que decia que si me lo cobraban no me interesaba, y mi camara no es importada por fuji españa, la compre en ebay a inglaterra, yo le di mis datos personales, el nº de serie de la camara, telefono y añadi la nota diciendo que en caso de que me cobrasen el manual no lo queria, y me lo enviaron por correo en pdf sin problema, tu prueba a hacer lo mismo sin olvidarte de poner la nota aclarando lo de cobrartelo.
un saludo

manual s9600 zalo67 028/05/2008
Identificador del mensaje: 498147
Número de lecturas: 51

bueno ademas como veo que hay cierto problema con los manuales de alguna camara, si alguine necesita el manual de la fuji s9600 en español y en pdf, que me la pida mandandome un correo a z_astur@hotmail.com y se lo envio por correo elec. sin problema.
un saludo

+1 derbail 225/04/2008
Identificador del mensaje: 494040
Número de lecturas: 140

yo no tengo la cámara, pero me encantaría echarle un ojillo al manual en español (ya puestos, incluso en inglés). Si algún buen forero poseedor de la maquinita pusiera un enlace o hubiese algún modo de poder acceder a dicho manual, yo me suscribo dando las mil gracias de antemano.

saludos

Manual en inglés pele 125/04/2008
Identificador del mensaje: 494059
Número de lecturas: 106

Aquí te dejo el manual en inglés.

Un saludo.

Manual S100FS en inglés

gracias amic derbail 025/04/2008
Identificador del mensaje: 494088
Número de lecturas: 80

Un saludo.

Respuesta: landaree 023/04/2008
Identificador del mensaje: 493839
Número de lecturas: 226

Como dice Pedra, algo similar pasó con la F50fd; yo mismo quedé al principio algo decepcionado. La razón habitual fue que la F50fd no continuó la tendencia de mejora de rendimiento ISO de sus predecesoras (F10/F11 -> F30/F31fd) y dio el salto de golpe a los 12 megapíxeles; en realidad, creo que no fueron injustas las protestas a Fujifilm al respecto, y todavía hoy muchos siguen anhelando cámaras de sensores más grandes (o, al menos, igual de grandes que los precedentes) pero con menos megapíxeles... la Virgen, si hay gente en DPReview que está pidiendo que la Canon G10 o las Panasonic FZ70/LX3 tengan ocho megapíxeles, cuando lo más probable es que salgan con un mínimo de 12 megapíxeles.

No obstante, con el tiempo la F50fd se ha ido afianzando hasta el punto de ser evidente que se ha vendido y sigue vendiendo a espuertas. ¿Por qué? Aparte de las dos o tres novedades interesantes que traía (el estabilizador, poco eficaz pero al menos real, y las tarjetas SD/SDHC), yo creo que principalmente fue que, pasados unos meses y asentada la competencia (Canon IXUS 960 IS, Panasonic FX100, Nikon S700, Casio EX-Z1200, Pentax A40, Sony W200, etc, etc.), la gente vio que, si bien realmente no cabía esperar de la F50fd que continuase la mejora de rendimiento ISO de sus precedesoras, se las seguía arreglando de todos modos para ser una de las más interesantes de ese segmento, principalmente por su bajo precio para todo lo bueno que ofrece. En fin, que quizá no era/es tan buena como se esperaba, pero seguía siendo tan buena o algo mejor que la competencia. Y no sé porqué, me da que algo parecido pasará con la F100fd, incluso pese a la eliminación de los modos A/S; si se las arregla para mantener o incluso mejorar un pelín el rendimiento ISO de la F50fd, y su eficacia de estabilización (y por lo que he ido viendo, parece que así será), probablemente acabe siendo otro éxito de ventas, tras la tormenta crítica inicial de los que esperaban más.

En cuanto a la S100FS, es que creo que cuenta con la ¿ventaja? de no tener predecesora directa, así que por lo menos eso de “su predecesora era mejor/igual” no lo tendrá. Sí, está la S9600, pero las diferencias con la S100FS son tan grandes que, en muchos sentidos, las opiniones y análisis no tendrán más remedio que evaluarla por sí misma.

¡¡Hola!! Ya va habiendo más gente gorienlaniebla 223/04/2008
Identificador del mensaje: 493835
Número de lecturas: 235

con la cámara... Te digo lo mismo que a Clorexv, que vayaís contando qué tal porque, como habéis podido comprobar, hay mucha expectación respecto a esta máquina... Por cierto, y si no es indiscrección:¿por cuanto te ha salido?.. Saludos y enhorabuena

Re: gonzabg74 123/04/2008
Identificador del mensaje: 493840
Número de lecturas: 218

Si me permites te dejo este enlace donde viene precio de dicha máquina.

Pues me parece un gran precio gorienlaniebla 024/04/2008
Identificador del mensaje: 493863
Número de lecturas: 174

pensaba que iba a ser más cara... Y, si como dicen más arriba, se puede encontrar por 459 euros, y se confirma su calidad como cámara seráun auténtico chollo.... Saludos

suscribo lo que dices clorexv 023/04/2008
Identificador del mensaje: 493823
Número de lecturas: 186

Independientemente de que halla gente que no le guste, pero hay que probar o por lo menos ver pruebas (varias) antes de enterrarla.

Yo tambien soy usuario de reflex, de toda la vida, mas de 30 años, y ahora me ando volviendo un poco vago y no quiero andar cargando tanto peso, y esta camara para eso a pesar de su kilo es la apropiada para olvidarse de todo lo demas.

Yo ya he pedido un par de baterias, porque he visto en pruebas que he gastado la bateria mas rapido que con otras camaras, pero eso siempre lo hago con cualquier camara, me gusta ir sobrado de energia...)).

Mi idea para viajes es acompañar junto a esta otra compacta que he comprado hara 1 mes, una caplio gx100ñ con el suplemento optico angular, asi llevare cubierto desde 19mm hasta los da la fuji.

En fin locuras de aficionado que todavia su mujer no le ha partido la cara por caprichoso.

un saludo.

Tienes razón, parece que determinadas marcas pedra 023/04/2008
Identificador del mensaje: 493820
Número de lecturas: 182

son juzgadas con extremo rigor, y, como tú dices, 'quemadas en la hoguera', y otras gozan de todas las benevolencias y sus defectos minimizados. No es razonable, pero desgraciadamente es así.
Y parece que ésta camara ha sido demonizada antes de ser suficientemente conocida (o eso en realidad no importa...) Y no es la primera Fuji que lo ha sufrido, le pasó lo mismo a la F50fd y luego se ha visto, y comprobado, que es una buena camara, entre las mejores de su segmento. En fin es lo que hay.

Un saludo y a disfrutarla.

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad