Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Fuji S100Fs o Olympus E 510"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Fuji S100Fs o Olympus E 510"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 494182
MensajesUsuarioPerResFecha
Fuji S100Fs ó Olympus E-510 legna 626/04/2008
Identificador del mensaje: 494182
Número de lecturas: 187

Actualmente poseo una olympus E-510 con el kit de dos objetivos (14-42 + 40-150 mm), pero actualmente me estoy planteando la posibilidad de verderla y adquirir la Fuji S100Fs.

Si la fuji es buena alternativa me plantearé cambiarla, teniendo en cuenta que principalmente me interesa la calidad de las fotos, y su versatilidad a la hora de hacer fotos en diferentes condiciones, incluso con poca luz.

¿Os parece que dicho cambio merece la pena?. Gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Fuji S100Fs ó Olympus E-510 legna 027/04/2008
Identificador del mensaje: 494361
Número de lecturas: 141

Gracias por vuestras respuestas, creo que seguiré con la Olympus E-510, porque además hasta ahora estaba contento con ella.

Además tambien poseo una Nikon P5100, una Panasonic FX35 y una fuji f40fd, por lo que de momento por muy aficionado a la fotografia que sea, y un un poco comodón también (no llevo muy bien lo de ir cargado con mucho peso y objetivos), no tengo necesidad de nuevos cambios ni adquisiciones.

No. atabaque 027/04/2008
Identificador del mensaje: 494343
Número de lecturas: 117

ten en cuenta que con las compactas las limitaciones te las ponen ellas mientras que con las reflex las limitaciones te las pones tu.

Yo seré un bicho raro, pero a mi me encanta todo el protocolo de :
1: la camarita.
2: los objetivos.
3: el flashecito
4: el robocop.

y a perrear!!!

Yo primero usé una FZ8, gran cámara, pero ahora solo la GX10 y la F30, usando la FZ8 mi pareja, por eso no la vendí.

Un abrazo.
Xiao!

Yo lo hice pele 026/04/2008
Identificador del mensaje: 494304
Número de lecturas: 146

En su día vendí mi E-500 y luego me pillé una FZ8, sobre todo por la pereza de estar cambiando de objetivos y demás.

Estoy contento con mi cámara, con ella he aprendido mucho (más que con la réflex, quizás porque antes no me interesaba mucho la fotografía) pero si te soy sincero, me arrepiento de haber vendido la Oly, tiré el dinero y no caí en la cuenta de que por lo me costó la Pana, podría haber conservado la Oly y sus objetivos, haber aprendido más y estar ahora mismo disfrutando de fotos de gran calidad con la réflex, y tendría la Pana para llevar siempre encima.

También estoy tentado con la S100FS, pero he llegado a la conclusión de que siempre me faltará algo si no vuelvo a tener una réflex, y la futurible E-520 es mi candidata.

Mi consejo es que te lo pienses muy bien, y sobre todo, que pienses muy bien qué esperas de la fotografía. Yo entonces no lo tenía claro (quizás como tú ahora), pero ahora sí.

Un saludo.

te puedo hablar de ello. clorexv 026/04/2008
Identificador del mensaje: 494298
Número de lecturas: 131

yo la tengo, pero no sustituira ninguna de mis reflex, lo que si va a sustituir son algunos objetivos que tengo y que son penosos comparando con lo que obtengo de la fuji, y para esas ocasiones en que nos encontramos vagos, y la ocasion no requiere de grandes detalles vale perfectamente la bridge.

Para nada la cambiaría... felixlmaturana 026/04/2008
Identificador del mensaje: 494291
Número de lecturas: 144

por lo menos si es importante para tí la calidad de imagen o más importante que la comodidad.

Saludos.

Lo más usual es precisamente al revés, pedra 026/04/2008
Identificador del mensaje: 494283
Número de lecturas: 140

pasarse de una compacta o bridge a una reflex. Ya sé que la Fuji S100FS es una bridge de altas prestaciones, y que se ha hablado de que podría codearse con algunas reflex básicas, pero mi opinión es que antes de dar el salto te lo pienses detenidamente, e intentes probar la Fuji y a la vista de los resultados obres en consecuencia.

Suerte y un saludo.

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad