|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Fuji S100Fs o Olympus E 510" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 494182 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Fuji S100Fs ó Olympus E-510 | legna |  | 6 | 26/04/2008 |
 |  |  | 
| Fuji S100Fs ó Olympus E-510 | legna |  | 0 | 27/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Yo lo hice | pele |  | 0 | 26/04/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 494304 Número de lecturas: 146
 En su día vendí mi E-500 y luego me pillé una FZ8, sobre todo por la pereza de estar cambiando de objetivos y demás.
Estoy contento con mi cámara, con ella he aprendido mucho (más que con la réflex, quizás porque antes no me interesaba mucho la fotografía) pero si te soy sincero, me arrepiento de haber vendido la Oly, tiré el dinero y no caí en la cuenta de que por lo me costó la Pana, podría haber conservado la Oly y sus objetivos, haber aprendido más y estar ahora mismo disfrutando de fotos de gran calidad con la réflex, y tendría la Pana para llevar siempre encima.
También estoy tentado con la S100FS, pero he llegado a la conclusión de que siempre me faltará algo si no vuelvo a tener una réflex, y la futurible E-520 es mi candidata.
Mi consejo es que te lo pienses muy bien, y sobre todo, que pienses muy bien qué esperas de la fotografía. Yo entonces no lo tenía claro (quizás como tú ahora), pero ahora sí.
Un saludo.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| te puedo hablar de ello. | clorexv |  | 0 | 26/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Para nada la cambiaría... | felixlmaturana |  | 0 | 26/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Lo más usual es precisamente al revés, | pedra |  | 0 | 26/04/2008 |
|
| |
|  |