Identificador del mensaje: 487715 Número de lecturas: 130 Hola,
Tengo durante el día de hoy una Pentax que me ha dejado un amigo, nueva y mi Fuji. He estado haciendo pruebas en manual y jpg (Nos dispongo del software de la cámara para poder tirar en raw), con mismas velocidades, aberturas, isos y cual ha sido mi sorpresa!!!!, la calidad de la imagen es mejor en mi Fuji. Mayor nitidez y presentación de los colores. Alguien me puede ayudar?, me extraña muchísimo que dicha reflex frente a mi bridge se comporte de manera inferior. He leído en algún comentario de la ficha de la Pentax, que esta cámara en jpg pierde bastante, pero tanto como para (A mi juicio) estar por debajo de la Fuji?. Si alguien me puede decir que otras pruebas puedo hacer os lo agradecería mucho. Tengo que devolverle a mi amigo la cámara esta noche. Gracias de antemano y un saludo a tod@s.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
las reflex, y en particular las Pentax,...
juangal
0
02/03/2008
Identificador del mensaje: 487739 Número de lecturas: 134 suelen procesar poco los jpg. Sin embargo, a un mayor tamaño de CCD se asocia una mayor calidad de imagen, por lo que de las imágenes de la Pentax se debe esperar más calidad, sobre todo si disparas en raw