Identificador del mensaje: 493927 Número de lecturas: 80 Hola a todos. Primero decir que hace poco que conozco esta pagina y que estoy 'flipando' con la cantidad de informacion que estoy encontrando. Ahora tengo una Sony dsp-200, que por cierto me ha dado muy buenos resultados al largo de estos tres años, sin motas de polvo en el sensor como he visto que le ha pasado a algunos de vosotros. Quiero comprarme una buena camara 'bridge' y el peso y volumen me da igual ya que ninguna de las dos caben en ningun bolsillo. Tambien me interesa poder disparar en raw, pero por lo que he leido ha salido un firmware para la Canon para tal fin. La pregunta del millon es si vale la pena gastarse el doble en la fuji. He visto en pixmania que sale por 299 y la fuji por 600. Otra cosa, es realmente necesario el angular de 28 para paisajes y fotos urbanas? Un saludo y gracias por antipado[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
El que valga la pena gastarse más dinero con
pedra
0
24/04/2008
Identificador del mensaje: 494023 Número de lecturas: 82 la Fuji lo has de decidir tú, en función de tus necesidades. Supongo que ya conoces las características de cada una de ellas, por lo que has de ser tú que valores cuales son las que necesitas. El 28 es altamente recomendable, para paisajes, edificios, grupos de personas, espacios reducidos, etc. En cuanto al precio de la Fuji, ayer un forero nos informó de que en FNAC está a 527 €.