Identificador del mensaje: 480899 Número de lecturas: 49 Hola, estoy buscando una buena funda para la canon 40d, he pensado en una kata h-12, pero segun las medidas que se indican para el interior, la que equivaldría a la altura de la cámara es de 10 cm, mientras que la camara mide 11cm (aprox).
¿Alguien ha probado esta funda con esta cámara? (mucha casualidad) ¿o con alguna que sea igual o mas alta que la 40d?
¿Podeis recomendarme otra funda similar?
También estaba pensando en el modelo de kata t-212 que es mas para llevarla en el pecho, pero no se si será mas o menos incomoda.
Identificador del mensaje: 480905 Número de lecturas: 60 Soy usuario de Lowepro y no conozco Kata. He utilizado en los últimos años algo similar a la Kata H-12, como es la Lowepro TopLoad Zoom 2. Puedo llevar en ella una cámara grande (como la Nikon F-5, F4s o D200 con el MB, con un objetivo hasta el 80-200 f:2,8) y tiene un pequeño bolsillo anterior para algunas minucias (pocas). No tiene los bolsilllos laterales de la Kata. Su coste es como la tercera parte (la última me costó 30€ en Fotocasión) y es sólida hasta lo indecible. Por cierto 1 cm de diferencia en altura, no tiene importancia (si no agotas la capacidad en anchura) en estas bolsas de tejido sintético. Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS