Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "GOLPE DE EFECTO Sony A300 y A350 toma de contacto"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "GOLPE DE EFECTO Sony A300 y A350 toma de contacto"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 484098
MensajesUsuarioPerResFecha
GOLPE DE EFECTO: Sony A300 y A350: toma de contacto quesabesde 2601/02/2008
Identificador del mensaje: 484098
Número de lecturas: 197

Sony A300 y A350: toma de contacto

Han sido las últimas en llegar a la fiesta, pero son -sin duda- las estrellas de esta PMA. Con el permiso del resto de réflex de gama baja, las nuevas A300 y A350 son una especie de puñetazo sobre la mesa de Sony, que de un plumazo se sitúa a la cabeza en cuanto a resolución (y quién sabe si también respecto a tecnología de previsualización). QUESABESDE.COM ha asistido a su puesta de largo en Las Vegas.

Las Vegas. Iker Morán- Las novedades sobre la futura SLR de gama profesional de Sony han eclipsado parte del protagonismo que, se suponía, iban a tener las nuevas A300 y A350. Aun así, pasada la histeria inicial, las cosas han vuelto a su cauce y las recién llegadas Alpha han posado en el stand de la compañía en esta PMA 2008.

Sony A300 y A350
© Álvaro Méndez, QUESABESDE.COM

De hecho, la nueva pareja se ha sumado a las ya conocidas A200 y A700 para formar el cuarteto que, a día de hoy, representa el catálogo réflex de Sony al completo. La multinacional ha sido la última en llegar, es cierto, pero ya dispone de una de las ofertas más amplias de los segmentos bajo y medio del mercado réflex digital.

Gama reforzada

Aun así, al acercarse a las nuevas Alpha uno tiene cierta sensación de clonación, sobre todo si la A200 está cerca.

Sony A350

Sony A200

Y es que Sony ha trasladado al mundo de las ópticas intercambiables una filosofía muy arraigada en el sector de las cámaras compactas: un mismo cuerpo con ligeros cambios en sus prestaciones da lugar -voilà- a un nuevo modelo.

Sony A350

Sony A300

Por no alargarnos, el tema podría quedar fácilmente resumido: tanto la A300 como la A200 comparten un CCD de 10 megapíxeles, pero la primera marca distancias gracias a la previsualización Live View y a su pantalla abatible.

Sony A350

En el caso de la A350, la única diferencia con la A300 reside en el sensor, puesto que la primera recurre a un nuevo CCD de 14 megapíxeles.

Enfoque en pantalla

Pese a que el cuerpo de las nuevas réflex no acaba de convencernos del todo (demasiado plástico, un flash ridículamente pequeño y unos interruptores para el encendido y la activación del Live View bastante toscos), lo cierto es que la atención en seguida se desvía hacia el nuevo sistema de previsualización.

Sony A350

Su activación, como decíamos, no tiene grandes misterios: un sencillo interruptor permite elegir entre la visualización mediante Live View o a través del visor réflex tradicional, identificado en estas cámaras como OVF.

Sony A350

Gracias al uso de un segundo sensor para alimentar la previsualización en pantalla, el sistema de enfoque de 9 puntos (1,7 veces más rápido que el de la A100, asegura Sony) actúa con normalidad, sin necesidad de tener que realizar movimientos de espejo (como ocurre con la Olympus E-3, por ejemplo) o recurrir al enfoque por contraste (como hace la Lumix DMC-L10).

Vídeo: toma de contacto con la A350 y la A300

La ventaja de este mecanismo (basado en la movilidad del pentaespejo para dirigir la luz hacia el visor o hacia el sensor que se encarga del Live View) frente al también cómodo enfoque por contraste la comprobamos rápidamente: en un entorno de iluminación no muy abundante, como es el stand de Sony en la PMA, el enfoque automático funciona perfectamente.

Sony A350

No obstante, también es cierto que la A300 y la A350 lucen un visor de dimensiones y luminosidad bastante reducidas. De hecho, pocos minutos después de realizar esta rápida prueba hemos tenido ocasión de toquetear la nueva EOS 450D de Canon, y la diferencia entre ambos visores es sencillamente abismal.

Ráfaga discreta

Los 3 fotogramas por segundo de la A300 o los escasos 2,5 de la A350 -unidos al débil sonido del espejo réflex- nos recuerdan que, pese a las interesantes novedades propuestas por Sony, nos encontramos ante dos SLR de gama baja. (Aunque tampoco hay que perder de vista los precios de lanzamiento de ambos cuerpos sin objetivo, de 600 y 750 euros, respectivamente.)

Sony A350

Al dato de la ráfaga hay que añadir una segunda variable: trabajando con la previsualización, su velocidad decae a sólo 2 fotogramas por segundo, y pese a que la diferencia parezca menor, lo cierto es que se nota bastante.

Sony A350

En su favor hay que reconocer que, tal y como prometían los datos oficiales, la velocidad de reacción de la cámara a la hora de activar el obturador en absoluto queda dañada por el uso del Live View.

Con una sensibilidad máxima de 3200 ISO, será interesante comprobar -sobre todo- el rendimiento del nuevo CCD de 14 megapíxeles.

Sony A350

Una improvisada prueba en el propio stand de Sony -un entorno, recordemos, con una luz bastante complicada- con la A350 y el zoom SAL 18-70 mm f3.5-5.6 revela claros indicios de ruido cromático ya a 800 ISO, así como los efectos del sistema de reducción.

Dudas razonables

A la espera de poder poner a prueba sendos modelos finales de la A300 y la A350, no hace falta darle muchas vueltas a la estrategia de Sony para plantearse unas cuantas preguntas.

Observando la diferencia de precio que Sony planea interponer entre cada uno de sus tres modelos de gama baja, ¿en qué lugar queda la A200?

Sony A350

¿Renunciará alguien a los encantos de la previsualización y a una interesantísima pantalla abatible para ahorrarse los 100 euros que la separan de la A300? ¿Podrán convivir en armonía dos cuerpos idénticos -léase A300 y A350- separados sólo por 4 megapíxeles y unos pocos euros de diferencia?

Y lo que más nos inquieta: si la A700 es, en estos momentos, el modelo más avanzado de Sony, ¿no debería incorporar también las ventajas de la previsualización o la pantalla móvil? Si la respuesta es que el fotógrafo profesional no las necesita, ya podemos hacernos a la idea de que tampoco la futurible A900 (o como acabe llamándose) apostará por ello.

Ver noticia

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

estrategia sony subwoofer31 006/02/2008
Identificador del mensaje: 484760
Número de lecturas: 151

Hola, Sony tiene un problema evidente, dispone de la mejor tecnología en muchos aspectos, pero siguen tratando la fotografia como si fuera linea blanca o marrón, pienso que no han sabido vender el producto reflex como fotografía, me explico, a un aficionado a la fotografía, profesional o no , no le acaba de entrar que Sony esté en el mundo SLRD, entonces Sony sabe o creo que sabe que le va costar entrar en el sector a través de los fotógrafos, por tanto no le va a importar demasiado si se venden 5 o 5000 a700 o similares, lo que quiere Sony es vender 50000 a200, porque es el modelo para neonatos en la fotografía y es donde puede empezar a introducir sus reflex digitales. En definitiva Sony no busca clientes que sepan demasiado y que tienen estereotipos mentales llámese NIKON, CANON, busca nuevos clientes.

muy buena propuesta abel_v1 006/02/2008
Identificador del mensaje: 484756
Número de lecturas: 139

la que sony sacó con este liveview que no merma el performance de la camara en el autofoco, lastima que si se vea afectado el visor, algo muy importante, ojala y sony mejore este sistema liveview sin tener que hacer mas pequeño los visores, no se como harian en una camara con pentaprisma un liveview asi, segun veo no se puede, no se, pero por lo menos este liveview es destacable frente a la competencia, hubiese sido bueno una pantalla con mas resolucion algo asi como la a700 o d300, hubiese sido de pelicula, ahora, cuando sony sacará una competidora de la D80 de nikon?, o mas bien de la sustituta de la D80 porque no creo que falte mucho para ver la sustituta de una D80, ya que las tres nuevas alphas de sony segun sus caracteristicas están en el segmento bajo de iniciacion y no llegan al segmento de la D80, saludos.

En QUESABESDE no gusta SONY cable_00es 006/02/2008
Identificador del mensaje: 484748
Número de lecturas: 183

La conclusiones es clara, en ciertos sectores no gustan ciertas marcas.

Podriais decirme para que la gente se compra una Canon 5D (modelo de gama alta o asi era) si tampoco tiene previsualizacion?

Cuestion de ver botella medio vacia o medio llena. Todo depende del 'cristal' con que se miré, o la montura que te de mas de comer.

Saludos

Porfa si teneis gancho con Pentax........ lectivos 104/02/2008
Identificador del mensaje: 484457
Número de lecturas: 198

porque no les pedis que os dejan, aunque solo sea tener en vuestras manos, algo que puede tener más interés para los Foreros como la nueva Pentax K 20D. No hace falta que la comenteis solo verla para mí es bastante, daros prisa que la competencia esta en ello. Sony como siempre muy bien gracias. Saludos Lora

Ya lo hicieron, el dia 24 gorienlaniebla 004/02/2008
Identificador del mensaje: 484467
Número de lecturas: 142

mira aquí contacto k20d... Saludos

siempr igual asgabi 002/02/2008
Identificador del mensaje: 484281
Número de lecturas: 183

No pasa nada, quesabesde.

Tanto criticar las actitudes de los canonistas y nikonistas, y ahora son los olymperos, sonystas y demás los que mantinen esas mismas actitudes.

Leo a menudo foros de olympus y de sony (minolta) porque me encantan sus cámaras. Vengo de una canon.

Hay muy buena gente, pero siempre hay los típicos que no se les puede decir nada de 'su' marca. Lo más curioso es que siempre que tienen alguna mejora por encima de la canon-nikon o simplemente son superiores en ciertos aspectos ya estan machacando que si mira canon.....siempre las toman como referencia ¿si son tan malas, porque siempre andais comparando? No lo entiendo.

Por cierto, a que llamais ser ecuánimes? ¿a decir que canon y nikon han sido superadas?.

Bueno, chao.

siempr igual asgabi 002/02/2008
Identificador del mensaje: 484280
Número de lecturas: 108

No pasa nada, quesabesde.

Tanto criticar las actitudes de los canonistas y nikonistas, y ahora son los olymperos, sonystas y demás los que mantinen esas mismas actitudes.

Leo a menudo foros de olympus y de sony (minolta) porque me encantan sus cámaras. Vengo de una canon.

Hay muy buena gente, pero siempre hay los típicos que no se les puede decir nada de 'su' marca. Lo más curioso es que siempre que tienen alguna mejora por encima de la canon-nikon o simplemente son superiores en ciertos aspectos ya estan machacando que si mira canon.....siempre las toman como referencia ¿si son tan malas, porque siempre andais comparando? No lo entiendo.

Por cierto, a que llamais ser ecuánimes? ¿a decir que canon y nikon han sido superadas?.

Bueno, chao.

Se os ve el plumero (una vez más) mato34 001/02/2008
Identificador del mensaje: 484158
Número de lecturas: 327

(Léase en tono sarcástico por muchos mensajes de aquí abajo)

Está claro anktonio 601/02/2008
Identificador del mensaje: 484139
Número de lecturas: 330

¿en qué lugar queda la A200? En el último.

¿Renunciará alguien a los encantos de la previsualización y a una interesantísima pantalla abatible para ahorrarse los 100 euros que la separan de la A300? Pocos, pero alguno.

¿Podrán convivir en armonía dos cuerpos idénticos -léase A300 y A350- separados sólo por 4 megapíxeles y unos pocos euros de diferencia? Eso es lo de menos; si no funciona el negocio, a los seis meses se descataloga uno y santas pascuas.

si la A700 es, en estos momentos, el modelo más avanzado de Sony, ¿no debería incorporar también las ventajas de la previsualización o la pantalla móvil? Sí debería. Su utilidad en determinados momentos es la misma para cualquiera.

De nada.

Pues sí, estas camaritas no descubren la pólvora, parecen clonadas, tienen mucho plástico y tal y tal, pero, atención, ponen un precio de entrada (que bajará poco después de su aparición) a una réflex básica que, hoy por hoy, debe disponer de estabilización en el cuerpo, sistema de limpieza en el sensor, LiveView sin tonterías y pantalla trasera abatible. A partir de ahora, esta es la referencia mínima.

Ver cómo la competencia apretará el trasero (¿o era apretar el acelerador?) para ponerse a la altura será un placer. Me huelo que Sony acaba de empezar y va a provocar alguna agitación, ya veremos...

No he tenido en las manos las cámaras... felixlmaturana 501/02/2008
Identificador del mensaje: 484148
Número de lecturas: 239

y, por tanto, me abstengo de emitir una opinión, pero sí tengo claro que una verdadera potencia industrial se ha puesta, por fin, en marcha y además con una apuesta firme de colaboración nada más y nada menos que con Carl Zeiss. Lo que pueda ocurrir es impredecible pero -gadgets aparte y de plástico son todas- la presentación del 24-70mm f2.8 en colaboración -sea lo que sea que esa colaboración signifique- y de un sensor 24x36mm de 24 megapíxeles deja claro que van a por todas. No me extrañaría que lo consiguieran.

La fama y el nombre son difíciles de conseguir -hace falta historia y tradición- y como me decían los caballeros de Nikon, y es cierto, ¿quién es el mundo de la fotografía Sony? Pues no se tardará demasiado en saberlo. Yo ardo en deseos de tener la Sony 24x36mm 24 megapíxeles con el 24-70mm f2.8 en las manos. Probablemente algo más de un año. Entonces sabre, de verdad, quién es Sony en el mundo de la fotografía.

Saludos.

Bastante de acuerdo anktonio 401/02/2008
Identificador del mensaje: 484157
Número de lecturas: 211

Pero más bien hablas de los buques insignia, de los modelos dirigidos al profesional. Yo hablaba del sector aficionado. Es en este sector en el ya sabemos quién es Sony: La encargada de poner como objetivo mínimo a cumplir por la competencia los 14 Mpx y todas las especificaciones que referí sin pasar de los 750 € en el segmento de entrada. O todo ello en 10 Mpx sin pasar de los 600.

Yo hablaba de ese término medio que en analógico disfrutábamos hace muchos años como cosa normal y hoy excepcional o novedosísima, a este respecto, recuerdo que me preguntabas si he tenido ocasión de mirar por el visor de una 5D, Sí, y sin ser decepcionante y estar a años luz de los APS y no digamos del 4/3, no me pareció a la altura del que equipaba mi 'desaparecida' X700. Sony debería resucitar esos visores de Minolta hasta tanto los electrónicos sigan sin dar la talla.

Desbancar a nivel profesional a NIkon o a Canon, será difícil, pero puede pillar un buen trozo si sabe acoplarse.

Saludos.

Las cámaras tienen paralelismo... felixlmaturana 002/02/2008
Identificador del mensaje: 484253
Número de lecturas: 146

con la Fórmula 1 o con la competición en general. Si en las 24 horas de Le Mans Jaguar estrena los frenos de disco ya sabemos que en un año todos los vehículos los tendrán.

Los buques almirante de las distintas flotas prefiguran los avnces que más pronto o más tarde arbolarán las cámaras de base y en ese sentido creo que Sony está invirtiendo brutalmente en R&D -investigación y desarrollo para que no me riñan- y eso finalmente...da sus frutos. Veo el futuro -bajo un punto de vista tecnológico que todos sabemos que la herrameinta no hace al artesano- muy, muy, interesante.

Saludos.

PD. Ni que decir tiene que esa Sony 9D, 900D o como se acabe llamando me pone los 'dientes largos'

Espero que no se plantee ese objetivo de los MP mato34 201/02/2008
Identificador del mensaje: 484159
Número de lecturas: 176

En una línea parecida a lo que comentaba de la 450D, creo que el público de reflex no se dejaría influir tanto por la guerra de los MP.

Por ello confío en que los fabricantes no entren en ella en sus modelos para aficionado 'avanzado' (A700, D300, 40D, E-3...), si no que sigan por un camino más maduro, aumentando los MP a medida que la tecnología avanza y no a lo loco. Y creo que será de la primera forma.

En las reflex básicas... ahí soy menos optimista...

Saludos.

No te preocupes que no se planteará anktonio 002/02/2008
Identificador del mensaje: 484194
Número de lecturas: 145

Porque ya está hiperplanteado ;-) Lo plantearon desde el inicio y se ve especialmente claro en estos últimos tres años. No se trata de que nos dejemos influir o no, son lentejas, compacta o réflex de baja o alta, todas sin excepción van a la par en la carrera de los Mpx, y no veo que nadie afloje; todo lo que tiene menos de 10 quedará descatalogado o a precio de saldo este mismo año.

Deberían hacer lo que sugieres y no entregar siempre los Mpx igual de chillones, pero van a su bola y la carrera de los Mpx, hoy por hoy, no hay quien la pare. Hace un tiempo pensé que al llegar a 20 se tranquilizarían un poco, pero ya estoy seguro.

Saludos.

En las reflex Quim7 001/02/2008
Identificador del mensaje: 484175
Número de lecturas: 154

básicas seguro que no se quedan ahí, ahora que en las de gama media-alta todas cambian a los sensores CMOS, en las de gama baja se mantienen con el CCD, le meterán pixels por un tubo y ese segundo sensor no creo que sirva sólo para el liveview, seguro que no tardarán en hacer que las reflex también graben videos... (quizá me pase con las elucubraciones, pero bien podría ir por ahí la jugada de Sony).

saludos

El caso es poner verde a Sony... javi_gc 001/02/2008
Identificador del mensaje: 484134
Número de lecturas: 246

Pues no se, pero se nota un poco de tirria hacia Sony por parte del redactor, no?

Por lo que estoy viendo, por ahora Canon y Nikon están simplemente respondiendo levemente a los ataques de Sony: 3 nuevas réflex de gama baja y la respuesta de Canon es el vender la 450 con una lente de kit estabilizada, lo mismo que Nikon con su d60, que además trae una novedad, se apaga la pantalla al acercar el ojo al visor! Guau, como las Minolta 5 y 7d!

No quiero poner en mal lugar a ninguna marca, pero no me parece bien que hablen criticando tanto por... ganarse un viajecillo de safari, jeje.

Un saludo y perdón a los que se sientan molestos.

Seguro hay otro safari a africa poronto... alexramos 601/02/2008
Identificador del mensaje: 484125
Número de lecturas: 263

Por favor, cada vez mas solo me interesan los videos y en MUTE...

No hay dudas que una reflex debe diferenciarse de las demas por su desempeno y ya comienzan las critica a este LV (es porque es Sony y no Canon, porque la diferencia es en esto tambien debe ser abismal en el Canon).

La A200 es para aquellos que aun no les gusta el LV, a mi por ejemplo no me atrae para nada y creo que el nivel de ruido en esta y las otras 2 es excelente.

Este LV se lleva por los cuernos a los existentes hasta ahora, rapides de enfoque y precision, un visor mas pequeno, OK, pero acaso los de Canon con el APS-H no lo han sido??, aqui mas en juego un pasaje a africa que un analisis...

RE: quesabesde 201/02/2008
Identificador del mensaje: 484144
Número de lecturas: 218

De tu incomprensible frase 'aqui (sic) mas (sic) en juego un pasaje a africa (sic) que un analisis (sic)...' deducimos que eres uno de esos lectores que cree que la línea editorial de QUESABESDE.COM se puede comprar con un safari organizado a África, como el que organizó Canon para probar sus novedades réflex y al que asistió, entre tantísimos otros medios a los que nadie a osado criticar, QUESABESDE.COM.

Aprovechamos la ocasión para informarte de que Sony ha sido -y sigue siendo- una de las compañías que más campañas publicitarias y más potentes ha contratado en este medio.

Según tu planteamiento, pues, también estamos comprados por Sony.

Marcel Lario
QUESABESDE.COM

RE: RE: ...creo no ser el unico. alexramos 001/02/2008
Identificador del mensaje: 484152
Número de lecturas: 199

No solo es mi planteamiento...

La necesidad de pensar eso es en vista de sus analisis, en la mayoria de los casos despectivos y poco interesados en un analisis real, de equipos o presentaciones de nuevos sistemas con cambios minimos por parte de equipos no Canon y en ocasiones no Nikon.

Claramente la publicacion de publicidad Sony es evidente, pero la afinidad que puedan sentir por un sistema determinado no puede hacer a un comunicador y mas aun que plantea un analisis para posible usuarios, caer en despreciar o no poder analisar claramente ciertas ventajas.

En una web exclusiva de una marca es claramente logico, pero no se espera uno algo asi de una web que es referencia para el publico de habla hiapana.

Lo interesante es que muchos estamos conciente de las limitaciones de los sistemas que nos gustan o del que poseemos y en ocasiones somos los principales criticos de ellos, pero es absurdo criticar una caracteristica en un sistema que en otros equipos realmente es una perdida de dinero o criticar una que en otros se ha visto en multiples ocasiones sin mencion alguna.

Los Nikonistas pueden sentir alegria porque la D60 solo tenga mejoras en la limpieza, un mayor rango dinamico o que la informacion en el LCD cambie de posicion al inclinar la camara y a otros esto nos puede parecer una introduccion atrasada ya que desde la A100 de Sony todo esto estaba incluido, pero yo si fuera un comunicador de esta web, resaltaria sus beneficios (como fue hecho) sin criticar o menospreciar el resto y de la misma forma lo aplicaria al reves...

hombre, Marcel noescierto 001/02/2008
Identificador del mensaje: 484150
Número de lecturas: 174

si sois un medio publicitario, cada vez que sony contrata una campaña

os compra.

según tu planteamiento (sic).

pero la pataleta innecesaria me chirría bastante

como si tuvierais que bajar entre los mortales para algo

con lo mal que huelen y los problemas que dan

no estuvo muy elegante la cosa, no.

un saludo

Es que lo del Live View gorienlaniebla 201/02/2008
Identificador del mensaje: 484132
Número de lecturas: 251

en una reflex, yo le saco poco jugo, porque estoy acostumbrado al visor y, además, con lo que pesa una reflex, yo, que soy un tirillas, pues ya me dirás.... En las compactas bolsilleras si uso el lcd, no me resulta incómodo... Pero, oye, tambien creo que, cuantas más cosas lleve la cámara, mejor...Luego lo usamos o no, a nuestro gusto.... Pero sí he observado lo que dices en ciertos usuarios: cuando la limpieza del sensor lo sacó OLY, era la leche... Lo ponen Canon, Sony, Nikon, Pentax: Bueno, tampoco es tan importante, y el de OLY es mejor.... Y así.... en fín....

Pues... segun dicen algunos es imprescindible cable_00es 006/02/2008
Identificador del mensaje: 484749
Número de lecturas: 92

Para algunos... desde que su marca lo ha incluido en los nuevos modelos es imprescindible, vamos, ni se te ocurra comprar una camara que no lo tenga, porque si tiene LV entonces hace buenas fotos, si no lo tiene... entonces hace malas fotos

Nota: Compraros compactas, tiene LV desde hace mucho tiempo, es lo 'mas mejor' y son mas baratas oiga!

Gorilaenlaniebla.... te doy un consejo, algo solo es bueno cuando lo vende el que te da de comer ;-) cuando eso mismo lo hace la competencia, entonces pierde valor.

Es asi... alexramos 001/02/2008
Identificador del mensaje: 484138
Número de lecturas: 172

Siempre sera asi...

A mi personalmente no me atrae el LV, pero de todos los mostrados hasta ahora este es el mas ajustado al funcionamiento de una reflex.

Yo creo que... cgleroy 001/02/2008
Identificador del mensaje: 484124
Número de lecturas: 205

Para la próxima toma de contacto mejor mandais a un fotógrafo y no a un camarógrafo de Canon...jaja

Si habeis subexpuesto obviamente se notará mucho ruido no a ISO 800 sino incluso a ISO 100 (lo sabe cualquier fotógrafo, ¿por cierto sabeis que los símbolos de la medición no son iguales en Sony-Minolta y Canon? lo mismo es por eso), para que veais lo que da de si la A350 con el Zeiss 24-70/2.8 a ISO 1600, aqui podeis bajar Jpeg directos:

http://klubkm.pl/forum/showpost.php?p=507531&postcount=1133

Un abrazo a los compañeros del foro polaco de KM-Sony, y a vosotros no os preocupeis que ya ireis aprendiendo...

Saludos.

correccion para los señores de quesabesde abel_v1 101/02/2008
Identificador del mensaje: 484116
Número de lecturas: 266

Buen dia, hj visto en la toma de contacto de las nuevas alphas un error, en un parrafo en donde hablan de la sensibilidad iso dicen que el valor maximo de estas alphas es de 1600 cuando es de 3200, no estoy seguro de si ese valor de 3200 es forzado pero de serlo tendrian que especificarlo y de no serlo pues corregirlo, saludos. Y ya les iba a enviar un mensaje de porque no ponian una toma de contacto de justamente estas camaras jejeje.

Fe de erratas quesabesde 001/02/2008
Identificador del mensaje: 484147
Número de lecturas: 170

Cierto, abel_v1: la sensibilidad máxima es de 3200 ISO y no de 1600 ISO, como aparecía indicado en el texto.

Ya lo hemos corregido. Muchas gracias por avisar,

Marcel Lario
QUESABESDE.COM

publicidad
últimas noticias
 Pentax K-m: toma de contacto y muestras (oct, 13)
 Samsung promete otra SLR para 2009, pero descarta por ahora el salto al full-frame (oct, 13)
 Nikon D90: primeras muestras (oct, 10)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL