Identificador del mensaje: 481155 Número de lecturas: 57 Hola y socorro!!
Me han regalado una CANON DIGITAL IXUS 75 estas Navidades. El día de reyes grabé a mis hijas mientras habrían regalos y nose porqué razón la opción de video no estaba como 'normal', sino 'a intervalos'. Se ha grabado todo a una velocidad tremenda y no tengo ni idea de si puedo hacer que la reproducción sea a velocidad normal. Perdón si no me explico bien.
Identificador del mensaje: 481207 Número de lecturas: 22 ...las imágenes para ver a qué le llamas 'velocidad tremenda'. Lo que supongo que puede haber pasado es que has grabado en condiciones de poca luz y la cámara ha bajado la velocidad de obturación para poder captar la escena, eso hace que no la capture de forma correcta y crea ese efecto de 'velocidad' o que se 'come' parte de lo que ocurre. Tenemos que tener en cuenta que estas camarillas están muy bien pero tienen sus limitaciones, sobretodo grabando video. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Me temo que no
qfp
0
08/01/2008
Identificador del mensaje: 481168 Número de lecturas: 37 ya que no se han grabado los fotogramas necesarios, una broma pesada de los duendes :)