|  |  Identificador del mensaje: 484012 Número de lecturas: 85
 Buenas, para la gente interesada en comprar or pixmania: Comré una cámara con bateria de repuesto, mochila y tripode, todo ello puesto como accesorio directo para esa cámara. Me llega el pedido (con una semana de retraso por la que me han dado 10€ en vale de descuento para su web) y sorpresa! El tripode era el que yo habia pedido pero no servia para mi cámara, no aguantaba su peso y ellos no decian nada de eso en su web. En fin, que me dicen que lo puedo devolver pero pagando yo los gastos de envio y les digo que y un coj*n. Me lo vienen a buscar agando ellos los gastos de envio. A los 5 dias me llega un email conforme el productor esta en buen estado y procederan a su reembolso, que espere un nuevo correo. Les envio una queja de que no quiero el dinero sino el tripode que si que sirve para mi cámara pero por el mismo precio que el otro y sin ningun gasto adicional, que es un error suyo y que se deben responsabilizar. Al dia siguiente me contestan diciendo que no pueden hacer nada que el producto esta solicitado para un reembolso y no para un cambio. Me vuelvo a quejar diciendoles lo mismo, que es un fallo de su web y por su culpa he perdido bastante tiemo sin el tripode, que se responsabilicen o recurrire a la ley. Hoy he recibido un correo que decia exactamente esto: Estimado cliente,
Le informamos que hemos tenido en cuenta su petición. En poco tiempo recibirá un mail de confirmación del cambio.
Atentamente.
www.pixmania.es
Ahora haber que pasa, si me lo envian o no, si cuando me llega me piden la diferencia...alguien ha hecho algo parecido y le ha salido bien¿?¿?[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|