Identificador del mensaje: 481459 Número de lecturas: 97 pues bien soy otro de esos indecisos que no saben que hacer si una u otra
ya me lei todos los reviews posibles en ingles y español y vi comparativas pero als cosas me parecen aun muy equilibradas
la camara la utilizare mas bien para la escuela, tomar fotos al pizarron con el super zoom, en conferencias de auditorio, osea no muy buena luminocidad donde estas camaras no son muy fuertes, y tambien como camara familiar de paisajismo y situaciones particulares jejee
la panasonic se le ve con mayor calidad de imagen pero cuenta con algunas caracteristicas limitantes como el no poder usar el zoom en la grabacion de video, o la falta de opciones de iluminacion asi como su manufactura mas plastica y talves mas fragil
la sony pues cuenta con nightshot que si bien no es algo muy necesario si te hace pensar, tambien su calidad tecnologica y de servicio que garantiza sony, la manufactura y firmeza de los materiales me hace pensar tambien
sin embargo me atrae muchisimo las comparativas de imagen que he visto de las dos camaras y me inclina mas a la panasonic y su zoom termina por enamorarme
pero la sony es mas bonita y por que no decirlo, es sony jeje
por favor ayudenme para darme unas buenas razones para elegir una u otra, estoy con el dinero en la mano y el cursor en la casilla comprar pero aun no se cual.
sra la diferencia de calidad de imagen tan grande para inclinarme por la FZ18?