Identificador del mensaje: 477848 Número de lecturas: 94 Buenas!!
Por fín tengo en mis manos una joya de 8 megapixels, ahora se presenta una duda:
Si quiero fotos tamaño postal, ¿debo hacer las fotos usando los 8 megapixels y después reducir la foto con el ordenador, o debería seleccionar las opciones del menú en la cámara?
Al reducir el tamaño de las fotos con el ordenador se suele perder calidad en la imagen final. Por otra parte, si hago fotos con menos megapixels, tal vez no pueda ampliarlas a posteriori.
Si quiero enviar las fotos por Email, usar 8 megapixels puede ser demasiado, cada foto pesará unos 2 Mb..
Identificador del mensaje: 477864 Número de lecturas: 83 a decir: Más vale que sobre que no que falte. Con la foto de 8 MP puedes imprimir al tamaño que quieras, y no es necesario que modifiques el tamaño del archivo para enviarlas a imprimir, ese trabajo ya lo hacen las máquinas de los laboratorios de una manera muy eficaz. Para enviar por internet, en cambio, sí que es mejor hacer una versión reducida para que no pese tanto y se vea directamente a tamaño de pantalla.
Identificador del mensaje: 477850 Número de lecturas: 99 no hay ningún problema en que obtengas fotos tamaño postal a partir de archivos generados a 8 mpx.