Identificador del mensaje: 494535 Número de lecturas: 92 que no estaba por aquí. Confío que a partir de ahora podre volver con más asiduidad. Veo muchos nombres que no conozco, pero ya los iré conociendo
Identificador del mensaje: 494561 Número de lecturas: 22 la foto me transmite quizás claustrofobia....pero quizás, los colores me gustan y si quizás tb el cielo esté quemadillo, pero se ve ese azulón guapetón.....
Siempre las vueltas son bienvenidas, y yo me alegro de ellas...
Identificador del mensaje: 494557 Número de lecturas: 31 me parece que está muy bien hecha, quizá algo quemado el cielo, y muy conseguida la simetría... Pero, no es de las fotos que pondría en mi album... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Hombre
carlos-g-g
0
28/04/2008
Identificador del mensaje: 494560 Número de lecturas: 24 Creo que entiendo lo que quieres decir. quizás piensas que no transmite nada como foto, puedes decirlo sin cortarte.
Que yo intente algo no quiere decir que lo consiga, y precisamente para eso se cuelgan para que opinéis, y vayamos aprendiendo.
Bueno, ahora ya me tengo que ir, pero mañana intentaré volver a estar un rato por aquí.