Identificador del mensaje: 484255 Número de lecturas: 40 Hola, pues mi consulta es que tengo dos cámaras fuji con sus respectivas tarjetas de 2 gb, pero no me las leen ningun lector de tarjetas y he probado en tres distintos, no se por que puede ser, con el consiguiente engorro de tener que utilizar la conexion usb de las camaras.
Las tarjetas son compradas recientemente, a lo mejor tienen alguna incompatibilidad con las que eran mas antiguas?. Creo que llevan un letra cada una H y M me parece, no se si eso significa algo
Identificador del mensaje: 484275 Número de lecturas: 32 que tengas alguna incompatibilidad con tus lectores, ya sea por la capacidad ó por el tipo de tarjeta... las H eran las más rápidas pero no funcionan con algunas cámaras antiguas (2-3 años)... lo de las XD es lo peor de fuji y olympus, al menos Fuji ya va deshaciéndose de ese lastre en los nuevos modelos. Hasta hace poco muchos lectores sólo soportaban hasta 1 GB, creo que es debido a que las XD como las Smartmedia no tienen controlador propio y dependen del dispositivo donde se leen. Usar la cámara ó el lector, en este caso, es prácticamente igual de rápido.