Identificador del mensaje: 495092 Número de lecturas: 33 ....ningún problema en conectar un Apple Cinema Display en un Pc. En la página de Apple únicamente ten dicen que tengas en cuenta las especificaciones mínimas que se requieren en cuanto a tarjeta gráfica: que sea compatible con la conexión DVI y con la tecnologia DCC de formato panorámico. Y bajo mi opinión creo que cualquier tarjeta gráfica actual con un poco de cara y ojos cumple con esos requisitos. Te aconsejo que mires que tarjeta tienes y busques si es compatible.
Identificador del mensaje: 495088 Número de lecturas: 41 Macbook y Mac Air que son portátiñes, iMac que son un conjunto de monitor con todo lo que constituye una computadora y Mac Pro que tienen la estructura de una computadora habitual con su 'torre' y monitor separado.
Sólo podrías utilizar esos últimos y por cierto son de excelente calidad y de acuerdo con las respuestas que dan en este
Identificador del mensaje: 495078 Número de lecturas: 45 Pero no creo que tenga nada que ver el monitor con el sistema operativo. Aunque tampoco sé si Aple es algo parecido a un sistema operativo. Total, que mi respuesta es un desastre.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
No tan desastre.
landscape
0
02/05/2008
Identificador del mensaje: 495079 Número de lecturas: 40 Es que yo tengo la misma sospecha, por eso lo he preguntado.
AL final tendré que morir al palo y pillar éste Me lo veo venir.
Adios a la extra de Julio y de Diciembre, brrrr......!!!!!!