Identificador del mensaje: 490736 Número de lecturas: 86 ... estoy interesado en ella.... ¿distorsionará en angular? ¿hará fotos decentes a 800 iso? Saludos[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Sí
tonixina
0
01/04/2008
Identificador del mensaje: 490818 Número de lecturas: 84 En pixmania ya esta a la venta con fecha de 18/04/2008 y precio de 290€.
En HongKong hace más de una semana que está a la venta (por menos de 250€ con sdhc de 4 Gb, segunda batería, protector de pantalla, funda y trípode), mirad los comentarios, fotos y videos en...
Identificador del mensaje: 490743 Número de lecturas: 95 mucho a mediados de abril. En cuanto a sus reales prestaciones, no eres el único que está a la espera de los primeros análisis serios sobre ella, sobre todo sobre su novedosa (para Fujinon) optica 28-140. En cuanto al rendimiento ISO, me imagino que no será demasiado distinto del de la F50fd, si bien, aunque comparten los 12 MP, lleva un nuevo sensor y procesador, a ver si se notan.
Identificador del mensaje: 490750 Número de lecturas: 91 Me echo a temblar (o a reír) cuando sacan un modelo nuevo y se señala al 'nuevo procesador Chimpón' como responsable (manque sea en parte) del bajo nivel de ruido conseguido...
El problemo es que ya se empieza a dar en las reflex y todo, segmento en el que se supone que al usuario ya no se le engatusa tan fácilmente.