Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Hola ^^ necesito ayuda con la compra de una camara"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Hola ^^ necesito ayuda con la compra de una camara"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 493688
MensajesUsuarioPerResFecha
Hola ^^ necesito ayuda con la compra de una camara worthless_ser 322/04/2008
Identificador del mensaje: 493688
Número de lecturas: 102

Hace poco que he empezado a interesarme por la fotografia y me gustaría agenciarme una camara para empezar a trastear (a ser posible no muy cara, que no se suba de los 200 euros ^^U la vida del estudiante no es facil xD) y me hariais un gran favor si me recomendarais algun modelo.

Un saludillo^^

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

mira por ebay jamelrom 023/04/2008
Identificador del mensaje: 493701
Número de lecturas: 53

yo me compre una refurbished (reacondicionada). Era una canon a710is descatalogada, pero que tenia lo que yo buscaba (opciones manuales, al menos 5x optico) y sobre todo se le puede meter a estas canon el chdk, una modificacion de firm, (no toca la memoria interna, sacas la tarjeta y como si no hubieses hecho nada) que amplica la camara hasta limites insospechados. (RAW, Braketing increiblemente personalizable, grid, histograma en vivo, hackeo del tiempo de exposicion,apertura, iso, ....) vamos increible y me salio por 128€ con gastos incluidos (ahora estan a 148 :( ). Ademas el que vende estas canon, por lo menos el que me la vendio a mi, te la manda con factura y garantia de canon por 2 años. PAra empezar, con pocas pelas y poder trastear algo mas, creo que es buena opcion

Salu2

Una que te puede servir... ordesito 123/04/2008
Identificador del mensaje: 493698
Número de lecturas: 60

para lo que pides, muy completa, con funciones manuales para cuando vayas cogiendo experiencia y sobre todo con un precio interesantemente bueno: ESTA

Entonces pillate la a720is jamelrom 023/04/2008
Identificador del mensaje: 493704
Número de lecturas: 45

ups pues si que ha bajado la a720, desde que me compre mi 710, entonces no te lo pienses y pilla esta a720 nueva, aunque todavia no se le puede meter el chdk (Creo) no creo que pase mucho tiempo. A mi la a710 me va como un tiro, una calidad genial, por un muy buen precio.

Salu2

publicidad
últimas noticias
 Nikon D90: primeras muestras (oct, 10)
 Nikon D90: la función de grabación de vídeo, a examen (oct, 10)
 Idean una nueva tecnología de lentes líquidas con gotas de agua y ondas acústicas (oct, 9)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL