Identificador del mensaje: 479443 Número de lecturas: 59 Una duda me corroe: ¿me sale más barato comprarme un scaner de diapos para unas 1500 diapos o llevarlas a digitalizar a algún sitio cerca de Barcelona?
Identificador del mensaje: 479448 Número de lecturas: 40 no lo dudes, mejor compra el escanner. 1500 diapos son muchas, y un buen escaneado comercial es caro. Yo lo hice hace ya tiempo y vamos, lo tengo claro. Salud[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
yo compré el Epson V350 por 162 € y estoy...
juangal
0
20/12/2007
Identificador del mensaje: 479480 Número de lecturas: 41 encantado. Ahora estoy empezando a escanear también negativos y, la verdad, los resultados son francamente buenos (no tienen polvo incrustado como las diapos. el calor de la bombilla y el ventilador del proyector hacen una combinación pésima para que se llenen de polvo incrustado, que no sale ni con el cepillo de aire) lo único molesto del V350 es que el soporte de diapos es para dos a la vez, el de negativos es para tres, y, usando tira cortada, sin soporte, te hace seis. ¡qué le vamos a hacer! Ah!, la recuperación de colores es francamente buena.