Identificador del mensaje: 494061 Número de lecturas: 53 Buenos dias Tengo la IXUS hace un par de meses y tengo una pregunta. Hago las fotos automáticas, alguna vez me he puesto a hacerlas manual, pero me salen peros... cambiando ISO, etc... Mi pregunta es: ¿es mejor hacerlas completamente manual o escoger el disparo con el boton de selección en medio y escoger lo de paisaje: nieve, retraro, mascotas, etc...? Lo digo porque a veces retrato nubes lejanas y la mitad desaparecen... las quema...
Identificador del mensaje: 494071 Número de lecturas: 46 es mejor dejar el iso en 80 ó 100, según las condiciones hay compactas que no pueden dar una exposición correcta si las subes a 400, además puedes compensar la exposición a un valor negativo y cambiar la configuración del contraste a un valor menor y ver que tal salen. suerte.
Identificador del mensaje: 494064 Número de lecturas: 36 da mejores resultados dependiendo del tipo de escena a fotografiar. La ventaja de las digitales es que todo lo que no te guste lo borras. Cada camara tiene, digamos, su 'personalidad' y hay que cogerle el 'tranquillo'. De una misma escena dispara a diferentes configuraciones, las pasas al ordenador, te miras los datos de la toma, qué tal te ha quedado....buena, menos buena, mala, etc. y la proxima toma en una situación similar ya sabes como la tienes que configurar para que te quede mejor. Tambien puede ser interesante entrar en foros de Canon para ver la opinión de otros usuarios de ésta misma camara.