Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Impresora HP B9180 da o no da problemas "

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Impresora HP B9180 da o no da problemas "

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 482119
MensajesUsuarioPerResFecha
Impresora HP B9180 ¿ da o no da problemas ? sarasua 315/01/2008
Identificador del mensaje: 482119
Número de lecturas: 41

Hola, ando mirando una impresora A3 porque ya no se en que gastarme más dinero en esta ruina de la fotografía ;-), esta es la que más me convence, el caso es que he leido algunas ( muy pocas ) opiniones de poseedores que dicen que los rodillos de avance del papel de esta señorita se quedan marcados en las fotografias. ¿ Algún poseedor o conocedor de esta impresora que pueda corroborrar o desmentir estos comentarios ?

Gracias y un saludo.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

¿Descartas Epson? s/t fernandobezares 215/01/2008
Identificador del mensaje: 482143
Número de lecturas: 33

*

En primer lugar sarasua 118/01/2008
Identificador del mensaje: 482504
Número de lecturas: 39

pedirte perdon por la demora en contestar, problemas informáticos....

En principio si, si bien soy consciente de que la Epson 2400, muy cara, y la 1800 ( creo que son estos los modelos ) son las mejores en calidad pura y dura, una gran mayoría de usuarios de Epson coinciden en que el despilfarro de tinta de estas impresoras es escandaloso, amén de que al ir los inyectores en los cabezales sino se usan de una forma más o menos habitual corres el riesgo de que se atasquen.

La Canon 9000 que podría ser otra alternativa parece que no está a la altura y la 9500 se me va de precio.

Esto me ha hecho decantarme por HP, y entre sus impresoras la B9180 es la única con 8 tintas, 2 de ellas para B/n, pero he leido a algun que otro usuario este problema de los rodillos, no se si era un problema puntual de las primeras tiradas o algo endémico...

Gracias y un saludo.

Gracias por el comentario. fernandobezares 018/01/2008
Identificador del mensaje: 482506
Número de lecturas: 28

En estos momentos la nueva R1900 de Epson saca unas copias magníficas especialmente en brillo pero tienes toda la razón en lo de la tinta: exhorbitante.

Las impresoras Epson cuando vas subiendo de categoría son más caras de adquisición y más económicas de explotación. Pero el precio de compra es grande. A mí me entusiasma la 3.800 que he visto trabajar pero también se sale de precio para aficionados.

No te puedo comentar de otras marcas pues siempre trabajé con Epson.

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Panasonic Lumix DMC-LX3: primeras muestras (sep, 5)
 Una revista filtra los datos de la Sony A900, que suma a sus 24,6 MP una ráfaga de 5 fps (sep, 5)
 Recordando a Alexandra Boulat (sep, 5)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 1000D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL