|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Impresora para fotos" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 207615 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Impresora para fotos | pepelolo |  | 4 | 12/11/2004 |
 |  |  | 
| en principio la sublimación | pixelator |  | 3 | 12/11/2004 |
|
 |  |  |  | 
| siguiendo con el tema | pepelolo |  | 2 | 12/11/2004 |
|
 |  |  |  |  | 
| otra posibilidad | pixelator |  | 1 | 12/11/2004 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| ya la he visto | pepelolo |  | 1 | 12/11/2004 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Yo he comprado hace poco una de sublimación... | fpujan |  | 0 | 12/11/2004 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 207668 Número de lecturas: 99
 la Sanyo P1: pictbridge, pantalla lcd grande, sublimación a 310 ppp más que suficiente para sacar fotos, tamaño 10x15, sin necesidad de ordenador, calidad igual que revelado, textura de papel muy buena, precio de cada foto, eso si un poco alto 0.49€ con consumibles originales, estoy buscando algo compatible más económico.
Precio de la impresora 280€ con papel y tinta para 50 fotos.
Otra característica importante es que la puedes llevar de viaje y la puedes conectar al mechero del coche o batería mediante adaptador.
Yo estuve valorando multitud de impresoras de sublimación y la mejor para mi fué esa, la puedes ver en www.Sanyo.es en impresoras.
Un saludo.
NOTA: hay un modelo de olympus un poco más barato pero parece ser una Sanyo si pantalla lcd.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS  Facebook  Twitter publicidad publicidad |  |
|