Identificador del mensaje: 207615 Número de lecturas: 115 Hola a todos
He decidido comprarle a mi mujer una impresora de fotos (10x15) y no se si decidirme por la canon selphy cp500 (de sublimación) o la canon selphy ds700 (de inyección)
¿Alguien puede ayudarme a decidir cual de las dos comprar? ¿Que tecnología es mejor?
Identificador del mensaje: 207616 Número de lecturas: 139 Pero el poder hacer solo copias de 10x15 es una aran limitación. Ademas en estas impresoras, al no disponer de color negro, las impresiones no tienen un negro muy contrastado[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
siguiendo con el tema
pepelolo
2
12/11/2004
Identificador del mensaje: 207632 Número de lecturas: 95 La selphy ds700 de inyección, si debe llevar negro.
La verdad, no se que hacer, por un lado, pienso que la de sublimación, pero por el otro
Identificador del mensaje: 207666 Número de lecturas: 72 Si, ya sabía de su existéncia, pero por precio, prestaciones y diseño, me decanto por el modelo de canon.
Si alguien poseé este tipo de impresoras, por favor que comente como funcionan
Identificador del mensaje: 207668 Número de lecturas: 99 la Sanyo P1: pictbridge, pantalla lcd grande, sublimación a 310 ppp más que suficiente para sacar fotos, tamaño 10x15, sin necesidad de ordenador, calidad igual que revelado, textura de papel muy buena, precio de cada foto, eso si un poco alto 0.49€ con consumibles originales, estoy buscando algo compatible más económico.
Precio de la impresora 280€ con papel y tinta para 50 fotos.
Otra característica importante es que la puedes llevar de viaje y la puedes conectar al mechero del coche o batería mediante adaptador.
Yo estuve valorando multitud de impresoras de sublimación y la mejor para mi fué esa, la puedes ver en www.Sanyo.es en impresoras.