Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Informacion sobre tamron 28 300 XR"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Informacion sobre tamron 28 300 XR"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 509419
MensajesUsuarioPerResFecha
Informacion sobre tamron 28-300 XR anrego 1907/09/2008
Identificador del mensaje: 509419
Número de lecturas: 119

Estoy pensando en comprar un tamron af 28-300mm f/3.5-6.3 XR Di VC para nikon d60 y me gustaría contactar con alguien que haya montado esa lente en un d60.
Llevo muy poco en esto de las reflex y desconozco el rendimiento de esa combinación. Tampoco he conseguir averiguar si funciona el autofoco con ese objetivo en la d60.
Muchas gracias,

Antonio

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

si te funciona el autofoco... orion250 1607/09/2008
Identificador del mensaje: 509420
Número de lecturas: 99

solo asegurate que sea la versin built in motor, puedes ver aquí los modelos tamron compatibles con D40/D40x/D60.

Saludos

Tamron 28-300 VC anrego 1507/09/2008
Identificador del mensaje: 509430
Número de lecturas: 96

Muchas gracias Orion250. ¿A tí te parece una buena opción para la D60? necesito una óptica con estabilizador. Los objetivos que traía el kit (18-55 y 55-200) no tienen estabilizador de imagen y la verdad es que con el tele o llevas el trípode, que es un latazo, o te salen muy movidas.
Disparo muy poco por debajo de 35mm. Creo que el precio del Tamron ronda los 500Euros y de uno nikkor ni me atrevo a preguntar el precio.A ver si me porto bien y me lo echan los Reyes!!!!!!!!. ¿Alguna recomendación sobre tienda para comprar?.
Uu saludo,

Antonio

si lo que quieres es un tele medio... orion250 1408/09/2008
Identificador del mensaje: 509451
Número de lecturas: 71

una buena opción puede ser el nikon 70-300 VR, que cuesta menos de los 500 euros que comentas y tiene un muy buen rendimiento.

Saludos

puedes ver un pequeño análisis... orion250 1308/09/2008
Identificador del mensaje: 509452
Número de lecturas: 67

del 70-300 aqui

Saludos

Tamron 28 - 300 VC y ahora tamron 18-270 VC anrego 215/09/2008
Identificador del mensaje: 510370
Número de lecturas: 65

Orion250:
Hace unos días me estuviste orientando acerca del Tamron 28-300 VC y el Nikkor 70-300 VR para mi D60.
Se ha complicado más la cosa porque Tamron va a sacar un 18-270 estabilizado y con motor para Nikon.
Como todos andan rondando los 500E, y sobre todo soy novato en ésto, la cosa se me ha complicado la decisión, ya que el Tamron 18 -270 puede ser un todoterreno muy completo, estará en las tiendas antes de final de octubre.
En cualquier caso te agradezco enormemente la información que me mandaste y a ver si no me equivoco mucho cuando compre o el Nikkor o el Tamron (mejor el 18-270 que el 28-300 aunque no dispare mucho en gran angular me puede permitir tener cubierto un gran espectro focal).
Lo dicho, que muchas gracias y a ver lo que hago.
Antonio

Desde mi punto de vista el 70-300vr gorienlaniebla 115/09/2008
Identificador del mensaje: 510372
Número de lecturas: 65

de Nikon sería la mejor opción, por calidad, para tu d60, como complemento del 18-55... Ahora, bien, si lo que quieres es un objetivo todoterreno, la mejor opción es el Nikon 18-200vr, pero tambien es el más caro... Sigma acaba de sacar el 18-200 estabilizado que es muy bueno (hay un compañero del foro que lo tiene)... Como el Tamron 18-270 aun no ha salido, pues no hay mucha referencias.... Tienes el Tamron 18-250 que ha salido muy bueno y el Tamron 18-200... Puedes mirar análisis en www.digitalcamaralens.com, en www.photozone.de, en www.slrgear.com y en www.popphoto.com... Saludos

tamron VC anrego 016/09/2008
Identificador del mensaje: 510395
Número de lecturas: 38

estimado amigo:
Muchas gracias pro tu opinión, la verdad es que es difícil decidirse cuando uno lleva semanas en esto y está limitado por y un presupuesto de 500-600€.
Quizás deba esperar un poco a que salga el Tamron 18-270VC BIM y a ver lo que comenta la gente.
Una vez más muchas gracias.
Antonio

Tamron 28 300 anrego 908/09/2008
Identificador del mensaje: 509466
Número de lecturas: 52

muchas gracias Orion 250, le voy a echar un vistazo al nikkor 70 300.

Antonio

Si quieres un magnífico todoterreno Nikkor jglpdz 816/09/2008
Identificador del mensaje: 510433
Número de lecturas: 71

Te aconsejo el 18-200 VR 3,5-5,6. Lo puedes comprar en ASHA (www.asha-es.com) por 530€, y si te quedas corto de tele siempre puedes usar tubos de extensión. Recuerda que los tubos de extensión lo único que hacen es alejar el objetivo del sensor, ampliando el factor de multiplicación. No afectan al comportamiento lumínico del objetivo, lo cual es de vital importancia. Puedes llegar fácilmente a tener un tele equivalente a 600mm, y en un momento dado puedes quitarle el extensor y usar el angular.
Es un gran objetivo, compatible con cámaras sin motor de enfoque, y tienes la garantía de que al ser de la misma marca no tendrás problemas de compatibilidad.

¿Comooooorrrr? sdep 216/09/2008
Identificador del mensaje: 510441
Número de lecturas: 55

explica un poca mas eso de los 'tubos de extensión', porfa.

Los tubos de extensión jglpdz 116/09/2008
Identificador del mensaje: 510451
Número de lecturas: 54

Vamos a ver si me explico:
Los tubos de extensión son una forma de ampliar el rango focal de un objetivo. A diferencia de las lentes de ampliación, no se pone ningún elemento óptico entre la cámara y el objetivo; solamente se aumenta la distancia focal entre el objetivo y la cámara, e incrementándose la capacidad del objetivo para acercarnos objetos lejanos. Se usan principalmente para macro fotografía, pero yo los he usado también para aumentar la capacidad del tele de mis objetivos, con muy buenos resultados. La única pega es que para enfocar debe haber unas condiciones de luz normales (es muy difícil enfocar con poca luz).
Las lentes de ampliación aumentan el rango focal, pero introduciendo elementos ópticos (a modo de lupa) entre cámara y objetivo, lo que afecta a la calidad final de la imagen, que ya no será determinada únicamente por la calidad del objetivo. Además, suponen según modelos y ampliación, unos dos pasos de diafragma, reduciendo por tanto la cantidad de luz que llega a la cámara.
Espero haberme explicado bien.

Vaya hombre, pues eso es nuevo sdep 016/09/2008
Identificador del mensaje: 510456
Número de lecturas: 45

para mi.
Yo creí que eso lo hacian los multiplicadores, que SI llevan 'elemento óptico'.
Y los tubos de extensión se usaban para macro, uséase, para aproximación.
Habrá que probar esas cosas nuevas.

Tamron 18 270 VC anrego 416/09/2008
Identificador del mensaje: 510438
Número de lecturas: 42

muchas gracias, parece que a nadie le gusta tamron o que se prefiere nikkor a tamron, en fin, lleváis mucho más tiempo que yo en ésto y supongo que es una cuestión de experiencia personal.
Lo dicho, muchas gracias.
Antonio

No es que no guste Tamron... jglpdz 316/09/2008
Identificador del mensaje: 510452
Número de lecturas: 48

Es que el Nikkor 18-200 mm 3,5-5,6 f es el mejor todoterreno del mercado. Además, el 18-270 aún no está a la venta, ni se sabe la fecha exacta de lanzamiento (supongo que se sabrá algo en Photokina) ni su precio. En el número de Agosto de Audio, video y foto hoy, sale una comparativa de objetivos para canon y nikon. El mejor todoterreno para nikon es el 18-200 de la marca, seguido del sigma 18-200, quedando mas retrasado el tamron 18-250. Sin embargo, el mejor de toda la comparativa era el 28-300 de tamron para canon; lástima que no analizasen el modelo para nikon.
Yo elegiría el nikon por calidad de imagen y luminosidad (los modelos de sigma y tamron se van a 6,3 mientras el nikkor se queda en 5,6). Yo también estuve mirando los otros modelos antes de comprar el nikkor, pero vi en otros foros fotos con esos modelos que se quedaban oscuras por ese motivo.
El 28-300 de tamron tiene muy buena pinta, pero ciertamente pierdes angular, lo que le limita como todoterreno, pero por lo demás todo son virtudes.
No obstante, mira la web de ASHA y otras por internet, pues te ahorrarás una pasta. Si te recomendé la de ASHA es porque les he comprado varias cosas y funcionan de manera rápida, ejemplar y con muy buenos precios. A modo de ejemplo el 18-250 de tamron cuesta 339€, el 28-300 Di VC LD para Nikon 488,90 y el 18-200 DC OS HSM para Nikon de Sigma cuesta 343.
Saludos y suerte.

Estupendo anrego 216/09/2008
Identificador del mensaje: 510460
Número de lecturas: 28

Muchas gracias amigo, esperaré al 18 270 de tamron (estará en el mercado antes de finales de octubre) y a ver lo que decido.
Es una suerte contar con personas como vosotros, ya que si no todo sería mucho más difícil. por cierto, el sigma 18 200 DC OS HSM para nikon d60 está motorizado?

Antonio

si lo esta... orion250 116/09/2008
Identificador del mensaje: 510461
Número de lecturas: 22

todos los objetivos sigma con las siglas HSM tienen motor de enfoque incluido.

Saludos

Muchas gracias anrego 016/09/2008
Identificador del mensaje: 510475
Número de lecturas: 14

Pues añadiremos el Sigma a la lista de objetivos a estudiar!!!!!.
Te quedo muy agradecido,

Antonio

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 La nueva especificación SDXC promete tarjetas de hasta 2 TB de capacidad (ene, 7)
 Olympus responde a Kodak con la SP-590 UZ, dotada de un zoom óptico de 26x (ene, 7)
 Las Olympus µ Tough-8000, µ Tough-6000 y µ 550 WP revalidan la apuesta más aventurera de la firma (ene, 7)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon D90

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL