Hola Jjijis, tu ultima foto, la del paseo en b&n....
femcua
1
04/04/2008
Identificador del mensaje: 491256 Número de lecturas: 13 me gusta, por lo que cuenta, como esta echada y el encuadre. Lo que no me gusta tanto es que el personaje del primer plano este de espaldas y no se le vea la cara, simplemente con que hubiera estado un poco girado y se le viera el perfil la foto me habria gustado un monton mas. Pero es una foto muy chula. Respecto a la de la ardilla ya que estaba puesta, pues tambien te la comento por encima: a mi particularmente me encantan estas fotos tan entrañables y faciles de enseñar a la familia con el fin de contar una anecdota, por ponerle un pero te diria que si la hubiera hechado yo y hubiera caido en que debajo de la mano se ven esos palotes me habria girado un poco hacia la derecha y asunto concluido, es que parece que le hayan crecido raices a la mano como si fuera un ficus humano,jeje. Animo y sigue subiendo fotos. Un saludo. Jesus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Muchas gracias por los consejos...
jjijis
0
04/04/2008
Identificador del mensaje: 491258 Número de lecturas: 3 Estoy apendiendo y lo agradezco muchísimo.