Identificador del mensaje: 482779 Número de lecturas: 69 El viernes adquiri una Fujifilm F50fd y bueno de momento las fotos q me han salido han sido brillantes... tampoco pido mucho y aún me keda mucho por probar... El problema surge cuando el sabado por la noche intento probar el puerto de infrarrojo para pasar una foto a un dispositivo movil, en este caso un NOKIA 6288 y nada Error de transmision. Hoy lo he probado con un NOKIA 6021 y lo mismo error de transmisión... no deja pasar fotos ni en un sentido ni en el otro. ALguien sabe el pq??? he leido q IrSimple q trae la camara es un protocolo mejorado del antiguo IrDA... puede ser q no sea compatible con moviles q no tengan este nuevo tipo de transmision por infrarrojo? Si alguien me lo puede confirmar.. y en caso q alguien tenga una fuji y haya podido pasar fotos por infrarrojos a otros dispositivos q me lo diga.. yo provaré en una tienda de fotografia a ver si en las makinas q revelan fotos puedo transmitir alguna o sigue habiendo susodicho error. Gracias!!!![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 482795 Número de lecturas: 35 funcionaba, además antes de empezar a transmitir comprime las fotos. Creo que la idea de Fuji es el intercambio entre cámaras con ese protocolo en particular más que el envío a móviles, etc.