Identificador del mensaje: 484536 Número de lecturas: 70 para ver fotografias y tratarlas con el photoshop que es mas recomendable: un monitor lcd o tft?? tengo un LCd panorámico y las fotos se me distorsionan al ir a verlas ¿como se solciona eso?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Supongo que no te refieres a un televisor.
olf
5
05/02/2008
Identificador del mensaje: 484538 Número de lecturas: 70 Aunque creo que en todos los casos puedes cambiar desde el formato panorámico 16:9, al formato 4:3, que es el de los ordenadores no panorámicos. Búscalo en sus opciones.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
es una pantalla
fernanditobrown
4
05/02/2008
Identificador del mensaje: 484543 Número de lecturas: 45 no no..es una pantalla de un ordenador me la compre ayer y es una LCD de 20 pulgadas y noto los colores un poco raros y precisamente me he comprado un monitor bueno para tratar las fotografías más comodamente ¿se ve peor un LCD que un TFT?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
cambia la resolución de la pantalla
pakitow
3
05/02/2008
Identificador del mensaje: 484547 Número de lecturas: 48 Una cosa es que sea LCD o TFT, y otra cosa es que sea panorámico o normal. Al ser una pantalla de ordenador, en principio, desde INICIO --> configuracion --> panel de control --> pantalla --> configuración , puedes cambiarle la resolución para que no se vea en panorámico, por ejemplo 1024 x 768 , o 1600 x 1200 (si te llega). Los lados de la pantalla estarán en desuso, pero al menos no verás las imágenes deformadas.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 484560 Número de lecturas: 42 Debes instalar el driver de tu monitor, (debe estar en el CD que viene con el monitor) para después poder seleccionar las resoluciones de pantalla del fabricante del monitor, y podrás ver el monitor en panorámico sin distorsion de ancho, hay que seleccionar dicho tamaño en el S-O.