Identificador del mensaje: 483318 Número de lecturas: 174 Hola a todos. El caso es que por fin voy a comprarme una camara digital y tras ojear largo tiempo en el mercado, y elegir el tipo de camara necesito, por fin me he decidido (y por lo que he leido aquí, creo, no me arrepentiré), por la Panasonic Lumix DMC TZ-3. Mi duda surge, al ver que la camara fue lanzada hace ahora un año, y nosé si debería esperar un poco, y ver si sacan un nuevo modelo de esta serie. La TZ-1, por ejemplo, la sacaron en Febrero de 2006, y tampoco sé, si las casas siguen más o menos estas pautas siempre, o utilizan otras distintas. Muchas gracias por todo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re:
landaree
2
26/01/2008
Identificador del mensaje: 483321 Número de lecturas: 101 Panasonic ya se ha pasado por el forro varias de sus propias pautas, entre ellas las de las LX1/LX2 y FZ20/FZ30/FZ50, en parte quizá debido al lanzamiento de modelos relativamente novedosos como las FZ18 y L10, que quizá quieran “estrujar” todo lo posible antes de sacar otros que puede que les hagan una competencia más o menos directa.
Desde luego, es obvio que anunciarán varias cosas en breve, posiblemente el propio lunes... dudo que quieran ir a la feria PMA sólo con la LS80 en las manos. Pero el caso es que, ahora mismo, las que considero más probable que saquen son precisamente la LX3 y la FZ70, y entre ésas y unas pocas FX nuevas, si la “pauta” de los demás fabricantes que ya han anunciado significa algo, posiblemente se reserven una nueva TZ para más adelante.
Y si estás pensando que todo esto es mucho suponer, estarás en lo cierto. Realmente, no hay forma humana ni divina de que nadie pueda prever acertadamente lo que van a hacer, así que yo diría que es cosa tuya: o esperarte un poco (al menos una semana), o lanzarte ahora a por la TZ3 si no quieres esperarte ni un día más.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 483319 Número de lecturas: 67 Por lo menos en compactas. Pero la aparición de un nuevo modelo no impide a tu cámara seguir funcionando correctamente y en algún momento hay que comprarla. Espera todo lo más a la feria PMA que es el próximo 31 y mira las novedades que presente Panasonic.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS