Identificador del mensaje: 486528 Número de lecturas: 542 Hola a tod@s
Pues eso, quiero comprarme una bridge, y por lo que he investigado y leido, esta fuji es la mejor segun mis necesidades: - Gran tamaño del ccd = Buenas fotos en isos altos - Buen tele y gran angular - Anillos de zoom y enfoque - Ergonomia buena - Buen precio: en el c.ingles esta a 300 €. Sabeis un sitio donde este mas barata, ahora mismo no me puedo permitir gastarme eso.
Que opinais? es la mejor segun estas necesidades o hay otra?
Identificador del mensaje: 497993 Número de lecturas: 211 es parecida a la 6500 pero esta es de 9 mpx y con mas mejoras, por ebay te la comprarias por 240 euros +-, mas barata que la 6500 en el corte ingles. saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Bueno, ya está bien
12x-zoom
6
20/02/2008
Identificador del mensaje: 486670 Número de lecturas: 443 Vale que ahora lo que impera es despreciar los megapíxeles, que pa ser aceptado entre los burgeses y elitistas hay que mostrar desinterés por los megas y adorar los sensores sin ruido, tan confortables y con tanto espacio... Pero, pa que nos vamos a engañar, a donde vamos ya con una cámara de 6 megapíxeles, si seguro que hasta el freake de tu vecino tiene una cámara de 14, a ver como convences tu a los demás que es una grán cámara, con lo antiguo que suena eso de 6 megas... Pero esque no te gusta presumir?
Identificador del mensaje: 486688 Número de lecturas: 315 No se si lo que dices de los megapixels es de coña, o lo dices ironicamente. Si lo dices en serio no se, pero con 6 megapixels en cuanto a resolucion salen bastante bastante bien, a no ser que t dediques a hacer posters gigantes pa tapar las obras de los edificos, que es otro tema, jeje.
Muchos megapixels + sensor tamaño normal = malas fotos
Identificador del mensaje: 486691 Número de lecturas: 355 porque, si lo fuera, habría que concluir que, como el sistema cuatro tercios de Olympus tiene un sensor más pequeño, las fotos de las Oly serían malas, lo cual NO es cierto... Llevaría ello, en el caso de las compactas, a la conclusión de que salen mejores fotos en las compactas de 3, 4 o 5 mp de hace unos años ya que los sensores son del mismo tamaño y ahora tienen más mp, hasta 12 mp tienen ya... Y eso tampoco es cierto... Vamos que la ecuación que pones ahí no se cumple, al menos en las cámaras que tengo en casa (un total de once)... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Síndrome de diógenes?
12x-zoom
3
21/02/2008
Identificador del mensaje: 486694 Número de lecturas: 293 11 cámaras, por ahí se empieza.
Identificador del mensaje: 486699 Número de lecturas: 289 en casa somos cuatro y se han ido acumulando para distintos cometidos, y se han ido quedando con nosotros... Al final, con lo que van a dar por ellas, pues te las quedas y las sigues usando de vez en cuando... Por ejemplo, hasta hace poco llevaba siempre la sony p120, y ahora la he sustituido por la fuji f30 que pillé de oferta.. La sony me costó hace apenas cuatro años seiscientos euros (no recuerdo exacto, pero por ahí anda la factura), siendo una compacta automática de 5 mp, sólo algo menos de lo que me costó la Nikon f80 de carrete y más de lo que cuesta ahora mismo la Pentax k100d super en el Media MKT (449 euros), y muuuuchos más de lo que cuestan la canon g9 y la pana fz18 o la pana fz50, por ejemplo... O sea, que para malvenderlas prefiero seguir disfrutándolas yo... El otro día fuí a Fotocasión para vender el equipo de carrete: Nikon f80, Obj Nikon 28-200 3.5-5.6 D, y flash Nikon sb 26, además de obj Cosina 19-35.... Bueno, pues me ofrecieron 200 euros y eso si compraba algo en la tienda... Así que me traje el equipo a casa y me lo quedo aunque sea de recuerdo, porque, además, si alguna vez pillo una reflex FF, pues el 28-200 es un buen objetivo... ¿Y pa qué coño cuento yo aqueste rollo?... ¡¡¡Ostras la medicación, que se me ha olvidao!!!... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 486697 Número de lecturas: 170 Mejora la salud, nos equilibra, regula el sueño, previene la depresión; incluso mejora nuestra sexualidd. Tu imagínate, si te rieses de todo lo que digo.
Identificador del mensaje: 486637 Número de lecturas: 246 creo recordar haberla visto 30 o 40 € mas barata en un Alcampo o Carrefour, hace algunas semanas. Lo unico que le falta para ser 'perfecta' es un buen estabilizador optico, pero Fuji comezo a colocarlos algo mas tarde que la competencia. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re:
landaree
3
20/02/2008
Identificador del mensaje: 486530 Número de lecturas: 271 Según las necesidades concretas que describes, sí, en efecto parece la más apropiada. La nueva S100FS, por ejemplo, no te valdría porque es mucho más cara (precios estimados) y, puestos a ello, pesada y grande; la Sony R1, ni hablar de ella, tres cuartos de lo mismo.
La única otra posibilidad que se me ocurre es su “hermana mayor”, la Fujifilm S9600; no sé a qué precio estará, pero si se te sube demasiado de precio, puedes mirar a ver si encuentras una oferta de su predecesora, la S9500.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Fuji vs Panasonic FZ50
oscarcin
2
26/04/2008
Identificador del mensaje: 494179 Número de lecturas: 242 En caso de no importar el precio, ¿son mejores para esas necesidades las fuji que comentais (S9600 y S6500fd) que la Panasonic FZ50?
Y me refiero al famoso ruido a iso altas y calidad de imagen. Me han hablado muy bien de la FZ50 y estaba casi decidido, pero por lo que llevo leyendo en el foro veo que las Fuji hay que también tenerlas muy en cuenta.
Identificador del mensaje: 503474 Número de lecturas: 74 Hola! Entra en este sitio para ver fotos comparativas: http://www.digitalversus.com/duels.php?ty=1&ma1=60&mo1=317&p1=2080&ma2=24&mo2=547&p2=3390&ph=3
Se que es un poco larga la URL pero vale la pena.
La Fuji s100FS tiene un sensor mas grande de 2/3' y la panasonic tiene uno de 1/1.8', mas chico que la Fuji. Eso se traduce en mayor calidad en ISO altas, menor ruido, mayor calidad de imagen, etc. Ademas tiene Dynamic Range hasta de 400%, ISO 3200 reales contra 1600 maximo de la panasonic (ademas la FUji da hasta 10000 ISO, pero con mucho ruido, 3200 es mucho mas usable) modos de simulacion de Film (Velvia, ProVia) Bueno, espero haber ayudado en algo Gracias
Identificador del mensaje: 498274 Número de lecturas: 129 La Panasonic FZ50 y la Fujifilm S100FS son, probablemente, las competidoras del momento. La Panasonic creo que sigue destacando más por su calidad óptica (y, en estos momentos, posiblemente también por precio), mientras que la Fujifilm S9600 destaca más por rendimiento ISO (y la S100FS todavía más). La S6500fd está un peldaño por debajo de la S9600.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS