Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "La sencilla Lumix DMC LS80 primera novedad de Panasonic para esta temporada"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "La sencilla Lumix DMC LS80 primera novedad de Panasonic para esta temporada"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 482716
MensajesUsuarioPerResFecha
Noticia: La sencilla Lumix DMC-LS80, primera novedad de Panasonic para esta temporada quesabesde 1621/01/2008
Identificador del mensaje: 482716
Número de lecturas: 68

Pese a que la proximidad de la feria PMA invita a presagiar que Panasonic esconde bajo la manga más novedades, por ahora sólo ha trascendido la modesta Lumix DMC-LS80. Con escasas novedades respecto a la LS75, la nueva compacta introduce el llamado Modo Inteligente y respeta prestaciones ya conocidas, como el zoom estabilizado de 3 aumentos.

Redacción.-
A modo de aperitivo de lo que Panasonic -como otras muchas compañías- podría estar preparando para los próximos días, la Lumix DMC-LS80 acaba de saltar a la palestra. Fiel a la filosofía de esta saga, la nueva compacta sigue apostando por la sencillez de manejo y unas prestaciones bastante discretas, con contadas novedades respecto a lo visto en modelos predecesores.

Así, la resolución vuelve a ser el eje en torno al que se articula esta renovación. Si las anteriores Lumix DMC-LS, presentadas hace ahora un año, apostaban por los 7 millones de píxeles, la LS80 eleva esta cifra hasta los 8 megapíxeles.

Panasonic Lumix DMC-LS80

Respecto al objetivo, pese a que la nueva Lumix mantiene el zoom de 3 aumentos y el sistema de estabilización óptica Mega O.I.S., las focales equivalentes sí registran un sutil cambio: frente al zoom de 35-105 milímetros de la LS75, la LS80 ofrece una relación de 33-100 milímetros.

Modo Inteligente

Dotada de una pantalla de 2,5 pulgadas que regula automáticamente su brillo para adaptarse a las condiciones de iluminación, Panasonic destaca la facilidad de uso de su nueva LS80 gracias al ya conocido Modo Inteligente.

Entre los automatismos, además de 20 modos escénicos de exposición, la más joven de las Lumix implementa el también conocido sistema de ISO Inteligente y un nuevo modo que, bajo la denominación Auto Macro, activa este tipo de enfoque al detectar objetos cercanos.

También es nueva la función Quick AF, que activa el enfoque automático sin necesidad de presionar el disparador de la cámara.

Panasonic Lumix DMC-LS80

Sumándose a la moda de la alta definición, Panasonic destaca la posibilidad de visualizar las imágenes capturadas con la cámara en un televisor Full HD. No obstante, a diferencia de otras cámaras, la LS80 no incluye ningún tipo de salida de vídeo en alta definición.

En su lugar, Panasonic invita a capturar las imágenes en modo panorámico (16:9) y verlas en alguno de sus televisores Viera -cómo no- dotados de ranura para tarjetas SD Card, o mediante el visor opcional DMW-SDP1.

Con una sensibilidad máxima de 1600 ISO (e incluso de 6400 ISO, rebajando la resolución), la LS80 amplía su memoria interna de 20 MB mediante tarjetas SD Card y SDHC. De la alimentación se encargan dos pilas de tamaño AA.

Según ha informado la división española de la compañía, la Lumix DMC-LS80 llegará en marzo por unos 150 euros.

Ver noticia

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

De momento empiezan flojito... landaree 1521/01/2008
Identificador del mensaje: 482721
Número de lecturas: 122

... ya veremos si traen las (bastante esperadas, creo) sucesoras de las FZ50 y LX2.

Los anuncios “grandes” deberían estar al caer, pues creo que ya falta poco más de una semana para la feria PMA propiamente dicha, y tradicionalmente los anuncios en Internet empiezan como una semana antes.

Casi me puedo imaginar a los fabricantes, mirándose unos a otros, tratando de decidir si ser los primeros en hacer sus anuncios más destacados, con el riesgo de que a las pocas horas o el día siguiente sus competidores “ahoguen” la noticia con sus propios anuncios. Casi, casi, como una partida de póker xD

Que no te quepa duda. nomada 021/01/2008
Identificador del mensaje: 482741
Número de lecturas: 86

El nacimiento de las MarkIII quedó totalmente eclipsado por el de las nuevas Nikon poco después.

Veremos quien es la starlette de esta PMA.

El año viene movido, porque de aquí a Photokina la cosa no va a parar. Se esperan más de veinte novedades réflex a lo largo de 2008.

Me temo que el verano no va a ser tiempo de sestear para los fabricantes.

Salud.

Una pregunta summicron 1121/01/2008
Identificador del mensaje: 482731
Número de lecturas: 104

sigo leyendo por muchos foros que se espera una sustituta de las FZ50 y LX2, pero... ¿crees que tendrán sustituta?, lo digo sobre todo por la FZ50, ¿a qué precio tendría que salir para tener cabida en el mercado?

Hay que tener en cuenta que ahora mismo, una Olympus E-510 con el doble kit vale poco más de 600€ y todavía hay reflex más económicas, sin mencionar las de segunda mano.

Yo, por 450-500€ no compraría a dia de hoy, una compacta.

Un saludo.

Re: landaree 021/01/2008
Identificador del mensaje: 482769
Número de lecturas: 42

Aparte de los -en mi opinión, bastante sólidos- argumentos que se han expuesto aquí en favor de las compactas (y uso el término en su acepción de tipo básico de cámara, no en el de tamaño), y que no pueden desecharse alegremente porque siempre habrá usuarios que tengan ésas necesidades y no las de una réflex, está el tema de que no pocos usuarios sencillamente no querrán comprarse una réflex... la idea básica sería la misma que la de un usuario que se empeña en comprarse una con “cuantos más megapíxeles, mejor”, o “cuanto más bonita, mejor”, o “cuanto más barata, mejor”, o... o...

Y los fabricantes, por supuesto, accederán gustosos a esos deseos; creo que a estas alturas ya está claro hasta qué punto prefieren satisfacer al usuario casual y desinformado, que al aficionado exigente y con criterios más estrictamente lógicos.

Por ambas razones, por la lógica y por la ilógica, sí, pienso que las FZ50 y LX2 tendrán sucesoras; no necesariamente en este PMA, no necesariamente anunciadas mañana o pasado, pero sí, las tendrán.

concuerdo con summicron abel_v1 021/01/2008
Identificador del mensaje: 482736
Número de lecturas: 59

hoy en dia hay reflex de gama baja que se consiguen a buenos precios y menores a compactas de gama superior y no veo logico comprar una compacta de gama superior por un precio mayor que una reflex que es mas avanzada que una compacta, hay marcas como olympus, nikon, sony que tienen camaras reflex con precios jugosos y apetitosos para adquirirlos y ni hablar las de segunda mano, saludos.

Yo sí que compraría una compacta hasta 600 euros. roto 821/01/2008
Identificador del mensaje: 482734
Número de lecturas: 96

Pero habría que ver lo que me ofreciera, claro

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Ya se lo que buscas summicron 321/01/2008
Identificador del mensaje: 482739
Número de lecturas: 80

este debate lo tuvimos hace poco tiempo, y te digo lo mismo que en aquel entonces: buscas algo imposible hoy por hoy, quizás dentro de unos años..., pero claro por buscar no se pierde nada ¿no?

No acostumbro a buscar lo que no existe. st roto 221/01/2008
Identificador del mensaje: 482757
Número de lecturas: 32

Yo creo que si summicron 121/01/2008
Identificador del mensaje: 482771
Número de lecturas: 37

¿o acaso no sigues todavía buscando?

No acostumbro a buscar lo que no existe. st roto 021/01/2008
Identificador del mensaje: 482775
Número de lecturas: 19

pero si por 600 dolares abel_v1 321/01/2008
Identificador del mensaje: 482737
Número de lecturas: 75

hoy en dia compras camaras con mejores calidades que una compacta, sony acabo de sacar la a200 por 600 y es de ultima tecnologia, nikon y canon han de estar por sacar algo similar y olympus por ahi ha de ir tambien, no se porque comprar una compacta si una reflex de igual o menor precio te da mas calidad y mejor performance que una compacta.

¿Tengo que explicarte el significado de "compacta"?. st roto 221/01/2008
Identificador del mensaje: 482756
Número de lecturas: 40

pues entonces abel_v1 121/01/2008
Identificador del mensaje: 482765
Número de lecturas: 56

explicale eso a los fabricantes de la fz50 porque de compacta no tiene nada.

Tampoco me interesan los juguetes. st roto 021/01/2008
Identificador del mensaje: 482778
Número de lecturas: 23

Pues la cosa debe tener su morbo, no ? pedra 121/01/2008
Identificador del mensaje: 482724
Número de lecturas: 78

Tugurio, humo, whisky, miradas asesinas, pasta sobre la mesa y una tensión sobre el ambiente que se corta...En fin, que no está mal.
Un saludo.

Ya te digo (s/t) landaree 021/01/2008
Identificador del mensaje: 482727
Número de lecturas: 35

(sin texto)

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad